VIDEO I Soluciones financieras para PyMes según su ciclo de vida

Evento realizado el 10 de septiembre, 17.30 h.
Imagen

La cuarentena extendida en el tiempo y su rigurosidad aceleraron las transformaciones en el segmento pyme, por eso compartiremos qué opciones financieras se encuentran disponibles para pymes en nacimiento, crecimiento y madurez.

Moderan:CPN. Mauricio Rampone y Lic. Mario Casasco

Organiza: Escuela de Negocios 

Expositores

Rua

Soledad Rua

Es Gerente de Negocios, PyMes y X-sell en Banco Galicia, donde lidera la estrategia del segmento y el desarrollo de clientes en canales comerciales y digitales. Fue Gerente de Comunicación & Engagement para Latinoamérica Sur en AB InBev. Previamente, lideró proyectos de consultoría y propuesta de valor para más de 47 compañías top en industrias de Consumo Masivo, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, entre otras, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y México desde la firma global Towers Watson. Además, desde 2018 es socia y fundadora de Somos Smalls una tienda digital de diseño.

Fresco

Gerónimo Fresco

Es Gerente de Planeamiento y Segmentos en Banco Galicia, donde lidera la estructura de clientes de la Banca Mayorista con el objetivo de crear valor de forma consistente y recurrente, con visión estratégica del negocio a través de inteligencia comercial y modelos de atención especializados. Trabaja en el banco hace más de 21 años, destacándose como Senior Banker del sector Oil & Gas, Construcción, Telecomunicaciones y Energía. Estuvo a cargo del equipo de Financiamiento Estructurado y Project Finance, participando en proyectos de inversión con montos involucrados por más de 5 mil millones de dólares que implicaban asistencias de bridge y mediano plazo con salida vía emisión de deuda local y en el exterior. Gerónimo es Licenciado en Economía de la Universidad Argentina de la Empresa y tiene una Maestría en Finanzas de la Universidad del Salvador.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

A partir del 2020 el desarrollo de liderazgos que puedan responder a constantes cambios, se convirtió en una necesidad imperante. Las estrategias de enseñanza y las prácticas...

Argentina, un país crónicamente tan cerca y a la vez tan lejos del desarrollo. Atravesado por la improvisación y la incertidumbre, más aún en tiempos de COVID y en la previa de...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...