Desafíos del marketing moderno: "Cómo el Covid 19 cambió la forma de comunicar"

16 de julio, 10 h.
Imagen

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para Argentina, Uruguay y Chile. Tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito publicitario, habiendo trabajado en distintas agencias como Del Campo Nazca, Vega Olmos Ponce y Ogilvy Mather.


Modera: Diego Regueiro

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
16 de julio, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Destacados

Expone:

Constanza Novillo

Directora de Marketing, ASICS Brasil & América Latina Constanza es una Argentina-Californiana con más de 20...

La Transformación como camino hacia la Innovación Vivimos en un contexto cada vez más incierto, volátil, complejo, con una realidad que nos exige ser creativos e ir...

Expone:

Brian Anthony

Gerente de Bancas Comerciales, Banco Macro

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director...

Adquiriendo y potenciando tus capacidades. Aprendiendo de la experiencia y de otras personas. Abrazando el cambio y la transformación.

Modera:

María...

En este libro Fernando Troilo plantea y responde los siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las competencias críticas para el desempeño efectivo de la posición de CEO? ¿Qué...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

Muchas veces hablamos de “igualdad de oportunidades”, cuando nosotras mismas “nos auto-boicoteamos las oportunidades”. Como salir del “no voy a poder” al “voy a intentarlo!!”...