Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta nos compartirá su...
Desafíos del marketing moderno: "Cómo el Covid 19 cambió la forma de comunicar"

Expone:
Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.
Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para Argentina, Uruguay y Chile. Tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito publicitario, habiendo trabajado en distintas agencias como Del Campo Nazca, Vega Olmos Ponce y Ogilvy Mather.
Modera: Diego Regueiro
Fecha 16 de julio, 10 h. |
Modalidad Online |
Inscripción Libre, no arancelada, previa inscripción |
Publicaciones
Programas relacionados
Destacados
Quality with Frugality ? Though it sounds contradictory , Sankara Eye Foundation India has over the past 4 decades established itself as...
No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...
Expone:
Guido Di Risio, MBA UCEMA.
Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...
Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.
...As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...