Desafíos del marketing moderno: "Cómo el Covid 19 cambió la forma de comunicar"

16 de julio, 10 h.
Imagen

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para Argentina, Uruguay y Chile. Tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito publicitario, habiendo trabajado en distintas agencias como Del Campo Nazca, Vega Olmos Ponce y Ogilvy Mather.


Modera: Diego Regueiro

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
16 de julio, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Destacados

Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta nos compartirá su...

Quality with Frugality ? Though it sounds contradictory , Sankara Eye Foundation India has over the past 4 decades established itself as...

 

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...

As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...