Desafíos del marketing moderno: "Cómo el Covid 19 cambió la forma de comunicar"

16 de julio, 10 h.
Imagen

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para Argentina, Uruguay y Chile. Tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito publicitario, habiendo trabajado en distintas agencias como Del Campo Nazca, Vega Olmos Ponce y Ogilvy Mather.


Modera: Diego Regueiro

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
16 de julio, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Destacados

La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo. Natura...

El futuro es impredecible y nos enfrenta a innumerables transformaciones y desafíos. En este contexto, la mentalidad y herramientas tradicionales de negocios se tornan...

Desarrollado con 639 inscriptos únicos, de distintos países (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Reino Unido, México, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay,...

Una mirada objetiva del impacto del COVID-19 en la industria y cómo modificó los hábitos de consumo.

Modera:

María Alegre,...

¿Querés pensar el futuro con creatividad y optimismo? ¿Querés adelantarte al presente para estar preparado y tener más control sobre el futuro? ¿Te animás a pensar en los...

Modera:

María Alegre, Directora Licenciaturas en Analítica de Negocios, en Negocios Digitales y en Administración de Empresas.

...

La epidemia de COVID-19 es única debido a su escala, la velocidad de su propagación, la falta de datos científicos preexistentes y el impacto de la participación de los medios...