Llamado a alumnos y ex alumnos para renovación del equipo SMEF

Imagen

Lo invitamos a participar, en caso sea de su interés, en el proceso de selección con motivo de la renovación parcial del equipo de analistas del Student Managed Endowment Fund (SMEF). En esta oportunidad, estamos interesados en perfiles de analistas senior en renta variable y renta fija (dos años de experiencia en el mercado de capitales) y, también en perfiles de analistas junior (experiencia previa no es un requisito). El equipo se reúne en forma virtual de dos a cuatro veces por mes. Será responsabilidad de cada analista trabajar en conjunto con su par junior/senior para elaborar informes y propuestas de inversión. Como novedad, desde este año, cualquier alumno participante en esta experiencia podrá optar por completar, al finalizar su gestión, un trabajo escrito que reúna las características de Tesina Final de la Maestría en Finanzas. En caso Ud. desee participar de la experiencia lo invitamos a responder a maf@ucema.edu.ar  hasta el miércoles 27 de mayo a las 12h.

Fecha  FECHA LÍMITE: 27/May, 12h.

Fecha  POSTULACIÓN

 

SMEF | MFin-UCEMA

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Webinario presentado por la Escuela de Negocios de la UCEMA el 27/5

Diego Bekerman es el Gerente General de Microsoft Argentina, posición en la que es...

Es este espacio se puede acceder a los últimos informes elaborados por el equipo del SMEF del Departamento de Finanzas de la UCEMA.

Ultimos informes

...

Los Departamentos de Finanzas e Ingeniería en Informática de la Universidad del CEMA presentan una nueva edición del posgrado que conjuga los aspectos más modernos de la...

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA), nombró a Florencia Davel vicepresidenta de Compañías, en representación de las compañías asociadas.

...

Por Emilio Ocampo

Newsletter Dpto. de Finanzas -...

Por Ricardo López Murphy

CEA Perspectivas | Mayo de 2020.

Introducción

Las dificultades que reiteradamente ha presentado nuestro país en el manejo...