Nuestro profesor Carlos Arana, del MBA, disertó en Berkeley

Imagen

Nuestro profesor Carlos Arana fue el primer profesor y profesional extranjero de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial en haber sido invitado como conferencista y participante de los grupos de trabajo del "National Workshop on Data Science Education" de la Universidad de California en Berkeley, realizada a fines de junio.

Arana representó a UCEMA y presentó la ponencia “A Kind of Magic: Is Artificial Intelligence an Understandable Solution for Business and Industry?” En ella abordó la necesidad de formar y entrenar a tomadores de decisiones empresariales para que puedan evaluar y dimensionar las características de un modelo de Inteligencia artificial, sus alcances y su potencial impacto en diferentes contextos y situaciones industriales y de negocios.

 

Destacados

En 2021 el Departamento de Educación a Distancia lanzará una agenda de Posgrados Online académicos, con título propio de la Universidad, en las múltiples áreas disciplinares...

Por Emilio Ocampo

Newsletter Dpto. de Finanzas -...

La integración Change Management + Project Management se concibe como imperativa en los negocios actuales, donde los cambios son vertiginosos qué, de no acompañarlos a igual...

Los premios AMBA & BGA Excellence Awards 2021, que se entregan en 2021, incluyeron entre sus nominados a un profesor y un alumno UCEMA.

En la categoría MBA...

Las exigencias del Fondo Monetario Internacional, la economía post-cuarentena y el mercado cambiario. Tres preguntas a Fausto Spotorno.

Luego de tres...