El MBA que rompe el molde del mercado

Imagen

El Cronista Marzo de 2022

“Aprender durante toda la vida de manera ágil, esa es la ventaja competitiva más importante. Es el nuevo contrato social". La frase textual la pronunció Thomas Friedman, reconocido columnista de The New York Times y ganador de tres premios Pulitzer, durante una visita a Buenos Aires en 2018. Resume una idea que vienen cultivando las instituciones educativas con mayor visión de futuro: el nuevo paradigma de la formación continua como valor laboral y social.

Bajo este concepto, no hay un antes y un después en la formación y capacitación de una persona, un final de carrera, sino que la educación forma parte de un aprendizaje continuo que permite asumir nuevos desafíos, adecuarse a los tiempos y agregar valor a las organizaciones.

Esa es la visión de UCEMA en todos sus programas, desde las carreras de grado hasta su reconocido MBA, pasando por el desarrollo de programas ejecutivos con foco en temas de tendencia, fintech, recursos humanos, finanzas modernas, compromiso social y en alianzas con compañías referentes del mercado, tanto para el dictado de clases, como en la continuidad del networking, transformándose en “el partner en Educación” de algunas de las organizaciones más importantes del país.

>> Leer nota completa

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...