El MBA de la UCEMA se sigue renovando: se podrá cursar viernes y sábados, cada 15 días

Las clases se dictarán viernes de 14:30 a 20:45 y sábado de 9 a 16:30 cada 15 días. La nueva modalidad inicia en marzo de 2020. Opciones de descuentos corporativos disponibles.
Imagen

Siempre pensando en cómo acompañar a cada uno de nuestros candidatos, el MBA de la UCEMA ofrece la nueva modalidad de cursada Weekend, los viernes y sábado cada 15 días. Un calendario de cursada pensado para los que prefieren concentrar su tiempo de cursado, para los que viajan frecuentemente, para los que viven en el exterior.

Las clases se dictarán viernes de 14:30 a 20:45 y sábado de 9 a 16:30 cada 15 días. La nueva modalidad inicia el viernes 20 de marzo de 2020. 

Además, nuestro MBA se continuará dictando en las modalidades Part Time vespertino, Part Time viernes, Full Time y Personalizado.

Ver todas las modalidades de cursada

El MBA de la UCEMA cuenta entre sus profesores a destacados profesionales de cada una de las materias que en él se dictan. Además, ofrece la posibilidad de realizar intercambios con universidades del exterior por períodos de entre una y 6 semanas (para cursos intensivos) y períodos de 3 meses; y brinda entre sus opciones de cursada la posibilidad de prepararse para certificaciones internacionales ofrecidas por instituciones como el Project Management Institute y el Human Change Management Institute, entre otros.

Más información y contacto

Destacados

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

Las organizaciones modernas dependen cada...

El NeuroTrainingLab™ del ...

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de...

El Dr (c) Canga es académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez  y director del Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas...

IBM es una de las empresas líder en el sector tecnológico a nivel mundial, con una trayectoria global de más de 100 años. Es una empresa que ha evidenciado su compromiso...

Marcos Condomí Alcorta, Nicolas Kolliker Frers y Santiago Schmidt, graduados de la Licenciatura de Administración de...

El documento fue firmado por: el Dr. Roque Fernández, presidente del Consejo Superiores de la Universidad del Cema; Liliana Rojas- Suarez, presidente de CLAFF; Guillermo Calvo...