Porque innovamos

El año académico 2019 te dará la bienvenida con nuevas materias electivas organizadas en  7 ramas.

Porque podés personalizar tu trayectoria

Ajustá tu experiencia formativa a tus intereses y necesidades. Tenés la posibilidad de cursar materias electivas combinando contenidos de las 7 ramas. También tendrás la opción de tomar materias de otras maestrías de la UCEMA.

 

Porque el Mercado nos valora

Más del 80% de las empresas líderes del Ranking Merco para Argentina han formado a sus cuadros de dirección en el MBA de la UCEMA. 

Porque nuestra calidad está auditada

Ingresarás a un programa de calidad acreditada por la agencia de acreditación más prestigiosa de Europa,  The Association of MBAs (AMBA). Nuestro MBA fue el primero acreditado y reacreditado en toda Latinoamérica.

Porque contamos con un prestigioso equipo de profesores

Tus profesores serán profesionales de sólida formación académica sumada a una vasta experiencia corporativa. El equilibrio justo entre teoría y práctica.

Porque tenemos una cursada flexible

Podremos acompañarte diseñando esquemas de cursada personalizados para responder a contingencias laborales y personales.

Porque contamos con convenios de intercambio flexibles

Podrás hacer intercambios con universidades del exterior de 1 semana a 3 meses de duración. ¿No podés irte mucho tiempo? Siempre podrás hacer algo.

Porque aplicamos metodologías pertinentes

Utilizamos una amplia gama de instrumentos y metodologías de enseñanza según las necesidades didácticas. Incluyen simulaciones, método del caso, seminarios, trabajos en equipo y el desarrollo de proyectos individuales y grupales.

Porque accederás a una amplia red de graduados

Te integrarás a una red de más de 4.000 graduados de este programa que se desempeñan en altos cargos de prestigiosas compañías, tanto en el país como en el exterior.

Por su liderazgo en Acreditación Internacional

El MBA de la Universidad del CEMA fue el primero en toda Latinoamérica en acreditarse internacionalmente, en el año 2000. “The Association of MBAs”, la agencia de acreditación más prestigiosa de Europa, ha reacreditado el posgrado con los más exitosos resultados. El último informe completo de AMBA está disponible en: https://www.ucema.edu.ar/posgrado/mba/reacreditacion-amba-2016