El graduado Fernando Troilo es el principal influencer argentino en recursos humanos según HR influencer latam

Imagen

Fernando Troilo, MBA UCEMA, se encuentra en el puesto 4 en la región latinoamericana y en primer lugar en argentina en el ranking #HRInfluncersLatAm Nos enorgullece compartir este logro, que reconoce su constante trabajo en el área desde el ámbito empresarial, docente y de investigación.

Troilo es Talent & Rewards Practice Leader de Aon y disertante de Vistage Argentina. Ejerce también la docencia en posgrados de Universidades argentinas y ha brindado seminarios de actualización en recursos humanos en la UCEMA.

El ranking se conformó por una votación abierta que analizó los siguientes aspectos clave:

Experiencia: Está inserto en la industria y ha lidiado con los típicos desafíos y vivencias presentes en el lugar de trabajo.

Comparte sus conocimientos: Está constantemente publicando nuevas investigaciones, blog posts, libros, y es activo en LinkedIn con artículos, updates, entre otros.

Empuja ideas hacia adelante: Es capaz de tomar una idea, una palabra o cualquier tema que esté marcando la discusión actual e ir más allá de una simple tendencia, inspirando a otros a la acción.

Tiene una voz y un punto de vista auténtico: Destaca del resto. Es capaz de generar debates, discusiones y conversaciones sobre temas de interés de Recursos Humanos para potenciar el conocimiento y aprendizaje mutuo.

Ingresar al ranking

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Para acceder al Título de Magíster, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación, todos los alumnos de las Maestrías deben elaborar y aprobar un Trabajo...