El graduado Fernando Troilo es el principal influencer argentino en recursos humanos según HR influencer latam

Imagen

 

Fernando Troilo, MBA UCEMA, se encuentra en el puesto 4 en la región latinoamericana y en primer lugar en argentina en el ranking #HRInfluncersLatAm Nos enorgullece compartir este logro, que reconoce su constante trabajo en el área desde el ámbito empresarial, docente y de investigación.

Troilo es Talent & Rewards Practice Leader de Aon y disertante de Vistage Argentina. Ejerce también la docencia en posgrados de Universidades argentinas y ha brindado seminarios de actualización en recursos humanos en la UCEMA.

El ranking se conformó por una votación abierta que analizó los siguientes aspectos clave:

Experiencia: Está inserto en la industria y ha lidiado con los típicos desafíos y vivencias presentes en el lugar de trabajo.

Comparte sus conocimientos: Está constantemente publicando nuevas investigaciones, blog posts, libros, y es activo en LinkedIn con artículos, updates, entre otros.

Empuja ideas hacia adelante: Es capaz de tomar una idea, una palabra o cualquier tema que esté marcando la discusión actual e ir más allá de una simple tendencia, inspirando a otros a la acción.

Tiene una voz y un punto de vista auténtico: Destaca del resto. Es capaz de generar debates, discusiones y conversaciones sobre temas de interés de Recursos Humanos para potenciar el conocimiento y aprendizaje mutuo.

Ingresar al ranking

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados