Doble titulación con la Universidad de Salamanca

Imagen

 

Entre la Maestría en Estudios Internacionales (MEI) de la UCEMA y el programa Global and International Studies de la Universidad de Salamanca (USAL) en España.
La prestigiosa Universidad de Salamanca cumple 800 años en 2018 y es, junto con París, Oxford y Bolonia, una de las primeras universidades europeas. En sus aulas se formaron personalidades ilustres, protagonistas de los grandes movimientos históricos y actuales. Es considerada como el alma mater de las principales universidades iberoamericanas que la toman como modelo fundacional.

Por todo ello nos enorgullece este acuerdo que se fundamenta en el mutuo reconocimiento académico y ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un segundo título de máster, con un proceso de admisión simplificado y cursando sólo dos tercios de la segunda titulación.

Los alumnos de la MEI que participan podrán elegir entre los tres títulos emitidos por la Universidad de Salamanca:

  • Máster Universitario en Global Business and Negotiation
  • Máster Universitario en Nationalism and Conflict Management
  • Máster Universitario en Science, Technology, and International Relations

Estas maestrías son las primeras en ser dictadas enteramente en inglés. Además cuentan con un muy interesante programa de pasantías, que toman lugar en Madrid, Bruselas o Washington.

Más información:

globalandinternationalstudies.com
ucema.edu.ar/posgrado/mei 
Contáctenos

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Nos complace informar que, a partir del 1er semestre de 2019, los alumnos de grado contarán con nuevos profesores invitados de alta trayectoria académica y...

La universidad del CEMA y Fundación Criteria, junto con la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas - ACDE y Excelencia Competitiva, organizaron este encuentro para...