VIDEO | Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Victoria Cole

Evento realizado el 9 de septiembre | 10 hs.
Imagen

Pensar en qué tipo de información circula en los medios y la exposición que tienen las personas a ésta, es clave para entender cuál es nuestro rol como comunicadores. En épocas de sobre información y fake news (posverdad) es necesario que detectemos los riesgos que corremos si desinformamos, y las oportunidades que podemos aprovechar si hacemos todo lo contrario.

Sobre Victoria Cole

Victoria es Lic. en Comunicación Social por la Universidad de Salvador. Especializada en Customer Experience cuenta con 30 años de carrera en el mundo publicitario y comunicación de marcas. Victoria dio sus primeros pasos en BBDO, Ogilvy, Publicis y tras una experiencia en JWT México regresó a Argentina. Se incorporó a Wunderman Buenos Aires, donde fue creciendo hasta ser elegida CEO en 2019. Hoy lidera una compañía con más de 450 colaboradores que trabaja para clientes locales y globales como Movistar, Banco Galicia, Best Buy, Metlife, Microsoft, Pago Fácil, Philips, Tuenti, Unilever y United, entre otros.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

...

Una presentación con los principales hallazgos de más de 30 años de investigaciones de opinión pública en Argentina, incluyendo comparativos internacionales para contextualizar...

Por quinta vez consecutiva la Association of MBAs (AMBA) acreditó el programa del MBA de la universidad.

La...

Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento. Desde los cambios tecnológicos que posibilitaron diferentes frameworks de trabajo...

Las organizaciones enfrentan circunstancias excepcionales, siendo imperativo adaptarse a una mayor complejidad. Desde la perspectiva del mercado, la disrupción es un desafío...