VIDEO | Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Victoria Cole

Evento realizado el 9 de septiembre de 2020
Imagen

Pensar en qué tipo de información circula en los medios y la exposición que tienen las personas a ésta, es clave para entender cuál es nuestro rol como comunicadores. En épocas de sobre información y fake news (posverdad) es necesario que detectemos los riesgos que corremos si desinformamos, y las oportunidades que podemos aprovechar si hacemos todo lo contrario.

Sobre Victoria Cole

Victoria es Lic. en Comunicación Social por la Universidad de Salvador. Especializada en Customer Experience cuenta con 30 años de carrera en el mundo publicitario y comunicación de marcas. Victoria dio sus primeros pasos en BBDO, Ogilvy, Publicis y tras una experiencia en JWT México regresó a Argentina. Se incorporó a Wunderman Buenos Aires, donde fue creciendo hasta ser elegida CEO en 2019. Hoy lidera una compañía con más de 450 colaboradores que trabaja para clientes locales y globales como Movistar, Banco Galicia, Best Buy, Metlife, Microsoft, Pago Fácil, Philips, Tuenti, Unilever y United, entre otros.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...

Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA, Viernes 21 de mayo de 2021.

"Hoy es un día difícil, un día triste, ayer por la noche se ha hecho pública la...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y...

Los impuestos, tasas y contribuciones sobre los resultados de las Pymes constituyen uno de los principales rubros de costos y muchas veces tornan inviable los negocios.

...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...