VIDEO | Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Patricia Furlong

Evento realizado el 26 de agosto | 10 hs.
Imagen

Según un estudio global de mujeres realizado por American Express y NY Women solo 3 de cada 10 mujeres dicen estar orgullosas de llamarse a sí mismas "ambiciosas". La ambición, y el poder que conlleva, son herramientas críticas para impulsar el avance de las mujeres en todos los ámbitos.

Sobre Patricia Furlong

• Patricia Furlong es Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Servicios Comerciales de American Express Argentina y miembro del Directorio de la empresa. Tiene +15 años de experiencia en Dirección General en empresas internacionales de primera línea de diferentes industrias. Su formación combina la gestión integral de negocios y el liderazgo comercial con sólida experiencia de campo en Ventas, Operaciones y Control financiero.

• A su vez, Patricia es Sponsor de la Red interna de Mujeres de Amex (WIN) y participa activamente en organizaciones externas con este mismo foco (Embajadora Regional y Mentora de Voces Vitales Argentina, co-líder de IDEA Diversidad y miembro de Women Corporate Directors.

• Se graduó con honores en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, realizó un MBA en UCEMA y completó los Programas de Desarrollo Directivo en el IAE y MIND (Negocios Digitales) en UdeSA.

• Fan de la fotografía, se distiende leyendo y vive actualmente en Buenos Aires con su marido Patricio y su hijo Pedro, de 8 años.

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...