VIDEO | Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Patricia Furlong

Evento realizado el 26 de agosto | 10 hs.
Imagen

Según un estudio global de mujeres realizado por American Express y NY Women solo 3 de cada 10 mujeres dicen estar orgullosas de llamarse a sí mismas "ambiciosas". La ambición, y el poder que conlleva, son herramientas críticas para impulsar el avance de las mujeres en todos los ámbitos.

Sobre Patricia Furlong

• Patricia Furlong es Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Servicios Comerciales de American Express Argentina y miembro del Directorio de la empresa. Tiene +15 años de experiencia en Dirección General en empresas internacionales de primera línea de diferentes industrias. Su formación combina la gestión integral de negocios y el liderazgo comercial con sólida experiencia de campo en Ventas, Operaciones y Control financiero.

• A su vez, Patricia es Sponsor de la Red interna de Mujeres de Amex (WIN) y participa activamente en organizaciones externas con este mismo foco (Embajadora Regional y Mentora de Voces Vitales Argentina, co-líder de IDEA Diversidad y miembro de Women Corporate Directors.

• Se graduó con honores en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, realizó un MBA en UCEMA y completó los Programas de Desarrollo Directivo en el IAE y MIND (Negocios Digitales) en UdeSA.

• Fan de la fotografía, se distiende leyendo y vive actualmente en Buenos Aires con su marido Patricio y su hijo Pedro, de 8 años.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...

Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA, Viernes 21 de mayo de 2021.

"Hoy es un día difícil, un día triste, ayer por la noche se ha hecho pública la...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y...

Los impuestos, tasas y contribuciones sobre los resultados de las Pymes constituyen uno de los principales rubros de costos y muchas veces tornan inviable los negocios.

...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...