VIDEO | Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Patricia Furlong

Evento realizado el 26 de agosto | 10 hs.
Imagen

Según un estudio global de mujeres realizado por American Express y NY Women solo 3 de cada 10 mujeres dicen estar orgullosas de llamarse a sí mismas "ambiciosas". La ambición, y el poder que conlleva, son herramientas críticas para impulsar el avance de las mujeres en todos los ámbitos.

Sobre Patricia Furlong

• Patricia Furlong es Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Servicios Comerciales de American Express Argentina y miembro del Directorio de la empresa. Tiene +15 años de experiencia en Dirección General en empresas internacionales de primera línea de diferentes industrias. Su formación combina la gestión integral de negocios y el liderazgo comercial con sólida experiencia de campo en Ventas, Operaciones y Control financiero.

• A su vez, Patricia es Sponsor de la Red interna de Mujeres de Amex (WIN) y participa activamente en organizaciones externas con este mismo foco (Embajadora Regional y Mentora de Voces Vitales Argentina, co-líder de IDEA Diversidad y miembro de Women Corporate Directors.

• Se graduó con honores en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, realizó un MBA en UCEMA y completó los Programas de Desarrollo Directivo en el IAE y MIND (Negocios Digitales) en UdeSA.

• Fan de la fotografía, se distiende leyendo y vive actualmente en Buenos Aires con su marido Patricio y su hijo Pedro, de 8 años.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

...

Una presentación con los principales hallazgos de más de 30 años de investigaciones de opinión pública en Argentina, incluyendo comparativos internacionales para contextualizar...

Por quinta vez consecutiva la Association of MBAs (AMBA) acreditó el programa del MBA de la universidad.

La...

Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento. Desde los cambios tecnológicos que posibilitaron diferentes frameworks de trabajo...

Las organizaciones enfrentan circunstancias excepcionales, siendo imperativo adaptarse a una mayor complejidad. Desde la perspectiva del mercado, la disrupción es un desafío...