Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Cecilia Luchía-Puig

5 de agosto | 10 hs.
Imagen

¿De qué manera una buena comunicación impulsa los negocios de las empresas, o cómo la falta de una clara estrategia es una gran pérdida de oportunidad? La responsabilidad de los líderes en la comunicación en tiempos de Covid. ¿Cómo se adaptan los medios de comunicación en este contexto? La aceleración de las redes sociales y los secretos de un buen entrevistado. Oportunidades y dificultades en tiempos difíciles.

Moderadores

Mag. Antonio Marín, Vicerrector.
Dra. María Alegre, Directora de las licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios.
 

Sobre Cecilia Luchía-Puig

Cecilia es Editora y Periodista especializada en temas de empresas y negocios con más de 500 reportajes realizados a Líderes de la Argentina y del mundo, emitidos en televisión y publicados en medios gráficos y digitales. Dirige la Editorial Mañana Profesional, que publica la revista Mañana Profesional con más de 30 años en el mercado. Trabaja tanto en Argentina como en Brasil con el objetivo de acercar proyectos y negocios entre nuestros países contribuyendo a la integración a través de los medios de comunicación. Es habitual conferencista en temas de su especialidad y ha publicado 4 libros. Dirige su propia empresa.

Destacados

Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...

Sobre Patricia Pomies

Patricia se ha posicionado como una estrella en ascenso en Globant, logrando asumir nuevos y diversos roles de liderazgo. Su misión es...

Mauricio Rampone, Director Ejecutivo de CDPymes UCEMA, participó de la EFIWEEK2020, donde expuso sobre "¿Cómo hicieron...


La jornada se dividirá en 4 partes, para tener una duración total aproximada de 2 horas, según el siguiente detalle:

1. Introducción: ...

Aún en escenarios inciertos (o tal vez más que nunca) debemos evaluar el contexto en que nos tocará operar. Diana Mondino nos dará su opinión sobre las premisas económicas a...