Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Cecilia Retegui

1 de julio, 10h.
Imagen

Cecilia Retegui compartió su experiencia como Co-Founder & CEO de Zolvers, empresa que arrancó como una start-up en una aceleradora, pasó por el proceso para levantar capital desde Argentina, y logró expandir su operación exitosamente en LATAM, con operaciones en Argentina, México, Colombia y Chile.

Moderadora

Dra. María Alegre, Directora de las licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios.


 

Sobre Cecilia Retegui

Cecilia Retegui, Co- fundadora de Zolvers: plataforma online que permite contratar y administrar el trabajo de las empleadas domésticas. Con operaciones en Argentina, Chile, México y Colombia, Zolvers trabaja en la inclusión financiera y mejora de las condiciones laborales de las más de 130,000 trabajadoras registradas.
Cecilia es Ingeniera en Sistemas de la UTN y posee un MBA en Universidad del CEMA. Antes de Zolvers, trabajó en tecnología en grandes empresas y llevó adelante una compañía de software durante 17 años.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...