Como la transformación digital impacta la industria automotriz

10 de noviembre, 10.30 h.
Imagen

Pablo Di Si, Presidente & CEO de Volkswagen América Latina
 

Pablo Di Si (50 años) comenzó su carrera en la compañía en 2014. Se desempeña como Presidente y CEO en Volkswagen América Latina desde octubre de 2017. Antes de esta asignación, fue Presidente y CEO en Volkswagen Group Argentina.

Anteriormente ocupó puestos clave en finanzas y desarrollo de negocios con el Grupo Fiat Chrysler, tanto en Estados Unidos como en Brasil (São Paulo, Curitiba y Belo Horizonte), donde vivió durante 11 años.

Graduado del Harvard Business School (AMP 2011), tiene un MBA en Gestión Internacional en Thunderbird, School of Management (2002). Obtuvo una Licenciatura en Contabilidad en la Northwestern University (1996). Pablo también es Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas en la Universidad Loyola de Chicago (1994). En 2018, completó el programa en la Universidad de Harvard sobre gestión de juntas eficientes. En 2017, completó el programa Global CEO en la Wharton & IESE Business School y fue elegido Presidente de la Cámara de Industria y Comercio Alemán-Argentina.

Su gestión y liderazgo que derivaron en la obtención de importantes inversiones en Brasil y Argentina le otorgaron el Premio Ejecutivo del Año 2019, otorgado por la revista Auto Esporte de Editora Globo.

 

Moderan: Antonio Marín y Carlos Pan

Organiza: Escuela de Negocios

Fecha Cursada Requisito
Fecha
10 de noviembre, 10.30 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

10/Nov - Webinario Pablo Di Si
24/Sept - Webinario Martín Galdeano
10/Sept - Webinario Agustín Beccar Varela
3/Sept - Webinario Sergio Rotondo
6/Ago - Webinario Juan Marotta
28/Jul - Webinario Martín Zarich
18/Jun - Webinario Fabián Kon

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

A partir del 2020 el desarrollo de liderazgos que puedan responder a constantes cambios, se convirtió en una necesidad imperante. Las estrategias de enseñanza y las prácticas...

Argentina, un país crónicamente tan cerca y a la vez tan lejos del desarrollo. Atravesado por la improvisación y la incertidumbre, más aún en tiempos de COVID y en la previa de...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...