Candidatos al Posgrado

Graduados de Contador Público o Administración de Empresas de distintas universidades, Graduados en ciencias económicas, o bien personas que se desempeñan (con experiencia demostrable de mínimo 3 años) en áreas contables o impositivas, pero no poseen título de grado.

Profesionales que comprenden la importancia del proceso de disrupción actual y eligen ser protagonistas, complementando su conocimiento técnico con nuevas habilidades. Los profesionales aTech tendrán la posibilidad de liderar un movimiento transformacional de la profesión llevando nuestra práctica al siguiente nivel.

Objetivos

  • Comprender las nuevas herramientas digitales con el fin de abordar una adecuada transformación digital
  • Aplicar un enfoque meramente práctico en el uso de herramientas disruptivas, para mejorar la eficacia y eficiencia de las tareas cotidianas
  • Enriquecer el aprendizaje práctico compartiendo la experiencia de referentes locales e internacionales en el uso de nuevas tecnologías en el marco de la profesión.
  • Incorporar habilidades del tipo “soft skills” que complementen los conocimientos tecnológicos con el fin de dar forma a lo que consideramos asesores del futuro

Whatsapp Hablemos por Whatsapp