Gestión del bienestar de los empleados en tiempos de pandemia

1 de diciembre, 10 h.
Imagen

El propósito es compartir y aprender de experiencias en la gestión de personas con resultados positivos, demostrando su eficacia y utilidad en distintos contextos, de la mano de líderes de recursos humanos de diversas organizaciones. En el presente seminario se abordarán las siguientes prácticas y contenidos:


Gestión del bienestar de los empleados en tiempos de pandemia (Caso Metlife Argentina)

• ¿Cómo ha modificado la pandemia la experiencia del empleado?

• ¿Cuáles han sido los principales impactos en el bienestar de los colaboradores?

• ¿Cuáles han sido las implicancias humanas y organizacionales de dichos impactos? ¿Cuál ha sido la respuesta?
 

Expositor:

• Federico Crespi, Head of Employee Relations Latin America MetLife.

 

Organiza y coordina:

Fernando Troilo / UCEMA

Fernando Troilo

Director del Posgrado en Recursos Humanos de UCEMA.

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
1 de diciembre, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Destacados

El eje de la 13ra Edición del Foro de Recursos Humanos 2021 fue "Gestionar desde lo posible. En el nuevo mundo el desafío es estar cerca". En...

Desde la Escuela de Negocios UCEMA invitamos a sumarte a un nuevo Foro organizado por Mercer donde diversos expertos, junto a Líderes de empresas, te compartirán su punto de...

El propósito es compartir y aprender de experiencias en la gestión de personas con resultados positivos, demostrando su eficacia y utilidad en distintos contextos...

La Universidad del CEMA, siguiendo una iniciativa impulsada por la escuela de negocios EADA de España, realizó un estudio a nivel local con el objetivo...

Romina Cavanna, vicepresidente de Recursos Humanos de Pan American Energy, fue galardonada hoy con el premio CHRO del 2020 que otorga UCEMA, en el marco del 12...

Si sos alumno o graduado UCEMA o pertenecés a una empresa partner, te invitamos a participar de un evento exclusivo: el 12° Foro de RRHH del Cronista y Apertura, en el marco...