Primera cohorte del Posgrado en Recursos Humanos

Imagen

El jueves 23 de mayo comenzó, con vacantes agotadas, el Posgrado en Recursos Humanos UCEMA, dirigido por el Dr. (CAnd.) Fernando Troilo, quien actualmente se desempeña como Talent & Rewards Practice Leader en Aon, siendo responsable de las soluciones de efectividad organizacional, cultura y engagement, desarrollo de liderazgo, evaluación del talento y compensación total.

El Posgrado abordará temas como cuál es hoy el propósito y el rol de recursos humanos en las organizaciones. En un contexto organizacional y de mercado cada vez más complejo, cambiante y muchas veces incierto, surge la necesidad de preguntarnos, de manera frecuente, cómo acompañar al negocio desde la gestión de las personas para lograr los resultados esperados. ¿Cómo aportar valor a las organizaciones y también a las personas desde nuestra gestión del capital humano? Nuevos desafíos ocupan nuestra agenda al intentar dar respuestas a las tendencias y condiciones del mundo del trabajo.

Primera camada Posgrado en Recursos Humanos de la UCEMA
El equipo de profesionales que se sumaron a aprender sobre cambio, innovación y agilidad en la gestión de capital humano. ¡Bienvenidos!

Durante la cursada se hará foco en cambio, innovación y agilidad, cuyo objetivo será:

  • Construir una visión integral en la gestión de personas, que permita desarrollar estrategias innovadoras para acompañar los desafíos actuales y futuros de las organizaciones.
  • Aprender a pensar estratégicamente el rol de capital humano, en función del negocio.
  • Incorporar herramientas modernas de gestión en el área de capital humano, de acuerdo con las últimas tendencias y prácticas del mercado.
  • Ampliar el network en la comunidad de recursos humanos, favoreciendo la creación de una red de aprendizaje continuo.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

La Mg. Silvina Uviz D´Agostino, docente de Recursos Humanos en el MBA UCEMA, fue recientemente nombrada Directora de Recursos...