El caso Knorr: innovando en consumo masivo en tiempos de pandemia

24 de septiembre, 10 h.
Imagen

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de mercado como de desarrollo y construcción de marcas (Skip, Dove, Cif) en equipos globales y locales de Unilever. Actualmente dirige la marca Knorr, liderando la estrategia de portafolio, roadmap de innovaciones y de comunicación en Argentina.

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director Licenciatura en Marketing UCEMA

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
24 de septiembre, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Destacados

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...

As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...

Cómo liderar procesos organizacionales con impacto apalancándose en las personas (empezando por uno).
Muchas veces encaramos los desafíos organizacionales como si fueran...

Speakers:

“Agile and Change Management”

PhD Jean Michel Moutot Professor in Audencia Business School of Nantes,...