El caso Knorr: innovando en consumo masivo en tiempos de pandemia

24 de septiembre, 10 h.
Imagen

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de mercado como de desarrollo y construcción de marcas (Skip, Dove, Cif) en equipos globales y locales de Unilever. Actualmente dirige la marca Knorr, liderando la estrategia de portafolio, roadmap de innovaciones y de comunicación en Argentina.

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director Licenciatura en Marketing UCEMA

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
24 de septiembre, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Cómo desarrollar una marca personal al servicio de nuestro propósito, empezando de cero

Modera:

María Alegre, Directora Mujeres Líderes de...

A partir del 2020 el desarrollo de liderazgos que puedan responder a constantes cambios, se convirtió en una necesidad imperante. Las estrategias de enseñanza y las prácticas...

Argentina, un país crónicamente tan cerca y a la vez tan lejos del desarrollo. Atravesado por la improvisación y la incertidumbre, más aún en tiempos de COVID y en la previa de...

La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo. Natura...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...

“ Sobre llovido, mojado”…. Los desafíos que se presentaron a partir de la aparición de la pandemia del Covid 19 encontraron a las Distribuidoras de gas natural en un momento ya...

El futuro es impredecible y nos enfrenta a innumerables transformaciones y desafíos. En este contexto, la mentalidad y herramientas tradicionales de negocios se tornan...