El caso Knorr: innovando en consumo masivo en tiempos de pandemia

24 de septiembre, 10 h.
Imagen

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de mercado como de desarrollo y construcción de marcas (Skip, Dove, Cif) en equipos globales y locales de Unilever. Actualmente dirige la marca Knorr, liderando la estrategia de portafolio, roadmap de innovaciones y de comunicación en Argentina.

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director Licenciatura en Marketing UCEMA

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
24 de septiembre, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

 

Destacados

Expone:

Constanza Novillo

Directora de Marketing, ASICS Brasil & América Latina Constanza es una Argentina-Californiana con más de 20...

La Transformación como camino hacia la Innovación Vivimos en un contexto cada vez más incierto, volátil, complejo, con una realidad que nos exige ser creativos e ir...

Expone:

Brian Anthony

Gerente de Bancas Comerciales, Banco Macro

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director...

Adquiriendo y potenciando tus capacidades. Aprendiendo de la experiencia y de otras personas. Abrazando el cambio y la transformación.

Modera:

María...

En este libro Fernando Troilo plantea y responde los siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las competencias críticas para el desempeño efectivo de la posición de CEO? ¿Qué...

Muchas veces hablamos de “igualdad de oportunidades”, cuando nosotras mismas “nos auto-boicoteamos las oportunidades”. Como salir del “no voy a poder” al “voy a intentarlo!!”...

La escasez de talento calificado necesarios para impulsar la estrategia de negocio podría ser el desafío definitorio de la era actual.

El contexto ha alterado -o...