Desafíos de un CPO - Chief Pandemic Officer

CUPOS AGOTADOS
Imagen

Sergio Lew, CEO de Santander Argentina, disertará en UCEMA el viernes 8 a las 10, con Antonio Marín, vicerector de UCEMA, y José Dapena, director de la Maestria en Finanzas, como anfitriones.

Sergio Lew tiene 49 años, casado y padre de tres hijos. 31 años de experiencia en banca en posiciones de liderazgo, mercados de capitales, relación con clientes, tesorería y riesgos. Se unió a Santander en 1996 después de 7 años en BBVA. Desde 2003 hasta 2007 fue Gerente Principal de la Tesorería en Argentina. Los siguientes dos años ocupó el cargo de Head Global de Mercados de Deuda basado en Madrid. Luego, de 2009 a abril 2018, responsable de mercados de crédito para Estados Unidos y Latam. En Mayo 2018, regresa a Argentina y asume la posición de CEO en Santander Río. Es Contador Público (Universidad de Buenos Aires - UBA) y tiene una Maestría en Finanzas (Universidad del CEMA).

Fecha 8 de mayo, 10 AM Fecha 75 minutos

Inscripción cerrada

Destacados

Nuestro profesor Fernando Troilo, director del posgrado en Recursos Humanos de UCEMA, participó representando a...

Webinario presentado por la Escuela de Negocios de la UCEMA el 27/5

Diego Bekerman es el Gerente General de Microsoft Argentina, posición en la que es...

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA), nombró a Florencia Davel vicepresidenta de Compañías, en representación de las compañías asociadas.

...

Por Ricardo López Murphy

CEA Perspectivas | Mayo de 2020.

Introducción

Las dificultades que reiteradamente ha presentado nuestro país en el manejo...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...

Leandro Mieravilla – MBA UCEMA. Embajador Alumni en Montreal, Canadá.

Biosimilar Global Business Development
 
...