Competencias para lograr procesos de transformación exitosos con ITIL 4

3 de diciembre, 9.30 h. ARG
Imagen

Por primera vez en la Argentina, contaremos con la oportunidad de recibir a uno de los principales referentes de AXELOS, Luis Ribero, para conocer porque ITIL 4 es una práctica de referencia necesaria para optimizar la gestión de servicios para las organizaciones actuales y los desafíos a los que se enfrenta en forma cotidiana.

ITIL 4 abarca prácticas emergentes, como Lean, Agile y DevOps, y proporciona un modelo operativo digital de TI que considera todo el ciclo de vida de los servicios. Cubre la entrega completa de productos y servicios que requieren de tecnología, y provee una guía sobre como las áreas de TI interactúan con la totalidad de las estrategias de negocio.


Participar del encuentro te permitirá:

- Entender la propuesta de valor de ITIL 4.

- Comprender como lograr una gestión de servicios eficiente a través de los conceptos preexistentes y los nuevos conceptos que introduce ITIL 4.

- Contar con un set de herramientas que te resultará útil al momento de optimizar la gestión de servicios en las organizaciones.

- Conocer casos de éxito que te permitirán tomar experiencias replicables en las organizaciones donde te desempeñas.

 

Ribero

Luis Ribero

Luis Ribero impulsa y fomenta iniciativas para generar conciencia de marca para AXELOS a lo largo de toda Europa. Es responsable de desarrollar y apoyar iniciativas que ayuden y habiliten a las organizaciones y las personas a comprender el valor de las mejores prácticas. Como resultado, Luis se relaciona con frecuencia con organizaciones de diversas industrias y tamaños para asegurarse de que comprendan los beneficios de ITIL 4 y otros productos.

Luis es Ingeniero Industrial y posee una maestría en negocios internacionales, otorgada en Francia. Ha trabajado en puestos de gestión comercial y de cuentas para una gran cantidad de empresas, entre las que se incluyen: Airbus, Ericsson y Rosetta Stone.

Uno de sus ejercicios favoritos es simplificar cómo se pueden utilizar las mejores prácticas en la vida cotidiana. Un gran ejemplo de esto es cómo comparte su experiencia personal de escalar el Mont Blanc, utilizando el método PRINCE2.

 

Moderan: Patricia Fridman (Comunit) y Carlos Alvarez (Peoplecert)

Invitan:

Logos

Fecha Cursada Requisito
Fecha
3 de diciembre, 9.30 h. ARG
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

 

Registre su inscripción

03/12 - Webinario Luis Ribero

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...

Sobre Patricia Pomies

Patricia se ha posicionado como una estrella en ascenso en Globant, logrando asumir nuevos y diversos roles de liderazgo. Su misión es...

Mauricio Rampone, Director Ejecutivo de CDPymes UCEMA, participó de la EFIWEEK2020, donde expuso sobre "¿Cómo hicieron...


La jornada se dividirá en 4 partes, para tener una duración total aproximada de 2 horas, según el siguiente detalle:

1. Introducción: ...

Aún en escenarios inciertos (o tal vez más que nunca) debemos evaluar el contexto en que nos tocará operar. Diana Mondino nos dará su opinión sobre las premisas económicas a...