Guillermo López Dumrauf

Guillermo López Dumrauf es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires y Consultor Económico Financiero. Es socio del Estudio Tisocco y Asociados donde se desempeña como director del departamento de finanzas corporativas. También es profesor titular del Postgrado de Administración Financiera de la Universidad de Buenos Aires y profesor titular del Master en Derecho Empresario, Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas.

Su tesis doctoral fue desarrollada sobre un modelo de estructura de capital óptima que plantea un Bond-Rating Trade-off.

Ha dictado cursos y seminarios de finanzas en diversas empresas e instituciones académicas como Citibank, Molinos Río de la Plata, Universidad de San Andrés, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de El Salvador (Centroamérica), Universidad Nacional de Entre Ríos, entre otras.

Es coautor del libro “Administración Financiera de las organizaciones” y de artículos de Finanzas en revistas especializadas. En la actualidad, sus campos de interés inmediatos son la valuación de empresas de capital cerrado y el Economic Value Added (EVA)

Notas de clase

Slides

Planillas de cálculo

Libros y artículos publicados

Direcciones útiles

Temas de interés