Home UCEMA Home
Proceso de admision Becas Regimen de estudios Costos
Desarrollo Profesional Intercambios Deportes Testimonios Libro de los CV‚s Virtual Beneficios extracurriculares

Director del Departamento de Contabilidad

Marin

 

Antonio Marín
CPA, UBA y MBA, UCEMA.


Objetivo de la carrera
Plan de estudios
Los profesores
Los alumnos 
VISITA A FORD
Planta de Ford
La clase de Contabilidad Gerencial de visita en la planta de Ford Argentina, en Pacheco

 

Sumate al desafío

Nuestra Carrera está diseñada para formar profesionales que se desempeñarán estratégicamente en un mundo de negocios altamente competitivo y globalizado: un Contador del Siglo XXI.
El cuerpo docente, integrado por reconocidos especialistas con vasta trayectoria académica y laboral, nacional e internacional, proporciona una valiosa fuente para la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para una inserción satisfactoria en el mercado laboral.
Los seminarios dictados por altos ejecutivos y las visitas a empresas, permiten que los alumnos tomen contacto directo con los circuitos operativos y administrativos reales. Además, el estudio de normas nacionales e internacionales hace de esta carrera una experiencia única.
De esta manera, los graduados contarán además de los conocimientos tradicionales que debe tener todo Contador Público, una sólida formación en Contabilidad Internacional y Control de Gestión. Por estos motivos, al culminar sus estudios estarán preparados para insertase en sectores del mercado laboral de alta exigencia. Porque uno de nuestros objetivos es también, formar un Contador aliado al empresario.
Es imprescindible destacar el valor agregado que le brinda al alumno obtener una doble titulación. Teniendo en cuenta el tronco común que comparte esta carrera con la Licenciatura en Dirección de Empresas, los graduados están invitados a superarse obteniendo la doble titulación en coto plazo de tiempo.
Sumáte a este desafío que es sin lugar a dudas, un camino de intenso trabajo, con una coronación de éxito y prestigio que te acompañará por siempre.

Antonio Marín
Director de CCP

CLASES ABIERTAS

La Universidad del CEMA invita a los interesados en la Carrera de Contador Público a su ciclo de clases abiertas a cargo de los responsables de los estados financieros de empresas de primera línea, quienes transmitirán su experiencia profesional.

Expositor visitante
Día/hora
Dr. Leandro Gentini
Contador de Molinos Río de la Plata.
"El negocio de Molinos Río de la Plata y su implicancia en los estados financieros"
15/11
20 h.
Dr. Luis Irlicht
CFO de Loma Negra. "El negocio de Loma Negra y sus estados financieros"
22/11
20 h.
Inscribirse
  Sede Central
Av. Córdoba 374, Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 6314-3000
Mayor información
UCEMA