DDP

UCEMA DDP

Nuestro compromiso es apoyar al constante desarrollo profesional de nuestros alumnos y graduados, brindándoles un servicio comprometido y de calidad.
Desde el área de Desarrollo Profesional orientamos nuestras energías y accionar hacia la consecución de un mejor horizonte profesional y laboral para los miembros de la comunidad UCEMA, aplicando a tales efectos alternativas y oportunidades que contribuyan a una maximización del potencial de cada uno.

Portal de Empleo

Alumnos y graduados
Alumnos y Graduados
Potenciá tu carrera. Postulá a las mejores oportunidades laborales y de pasantías para alcanzar tus objetivos profesionales.
Empresas
Empresas
Contactá con los mejores perfiles. Publica sin costo tus ofertas de empleo y pasantías para nuestros alumnos y graduados.

Servicios

Asesoramiento
Asesoramiento
Te ofrecemos un servicio de asesoramiento para la búsqueda laboral, a través de entrevistas individuales. En dichas entrevistas abordaremos temas como: elaboración del currículum vitae, uso de LinkedIn, carta de presentación y demás.
Programa de pasantias
Programa de pasantías
Nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar experiencias educativas en organizaciones de primer nivel. Las mismas tienen por objetivo enriquecer la propuesta curricular, incorporar habilidades y adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar las posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

Semana de la Empresa 2023

Durante la tercera semana de agosto, vivimos la “Semana de la Empresa”, un evento exclusivo diseñado para que nuestros alumnos y graduados tengan la oportunidad de conectar con las mejores organizaciones y postularse a sus ofertas laborales.

Objetivos del departamento

Establecer y profundizar vínculos con empresas, consultoras, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Ofrecer espacios de capacitación y asesoramiento en temas laborales así como asistirlos en el proceso de búsqueda laboral.

Brindar herramientas exclusivas para la búsqueda laboral.

Organizar actividades de extensión profesional que representen oportunidades para los miembros de la comunidad UCEMA y para las organizaciones participantes.

Gestionar el sistema de pasantías en pos de ofrecer las mejores alternativas para que nuestros alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos y dar sus primeros pasos en el mercado laboral.

Nuestra Comunidad Alumni

Una comunidad con más de 10.000 profesionales, estamos para ayudarte.

Empresas aliadas

Beiersdorf
Beiersdorf
DANONE
DANONE
Estudio McEwan
Estudio McEwan
Grupo Pampa
Grupo Pampa
Kimberly Clark
Kimberly Clark
la serenisima
La Serenisima
Lemondata
Lemondata
MediaMonks
MediaMonks
Naturgy
Naturgy
Rodrigo Alegría
Rodrigo Alegría
Sanofi
Sanofi
Scalabl
Scalabl
Sony
Sony

Nuestro equipo de trabajo

Concretar una entrevista