Ubicación  y Sedes

Ubicación y Sedes

Campus Urbano

El corazón de la actividad económica y financiera del país.

La Universidad del CEMA se encuentra ubicada en el corazón de la actividad económica y financiera del país, a metros de la intersección de las avenidas Córdoba y Leandro N. Alem. 

Su ubicación en el centro neurálgico de la ciudad permite el acceso rápido y directo desde todos los puntos del Gran Bs. As. y la Ciudad Autónoma de Bs. As. Las instalaciones de primer nivel optimizan el desarrollo de todas las actividades académicas y de extensión.

¡Inauguramos la nueva sede!

Recorré nuestro campus urbano en un tour virtual.

Nuestras sedes

La Universidad del CEMA funciona en tres sedes localizadas en la
Ciudad de Buenos Aires

Sede Central

Sede Central

Av. Córdoba 374, Ciudad de Buenos Aires

La Universidad del CEMA funciona en tres sedes localizadas en la Ciudad de Buenos Aires. La Universidad del CEMA funciona en tres sedes localizadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Sede Reconquista

Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires

La Universidad del CEMA funciona en tres sedes localizadas en la Ciudad de Buenos Aires. La Universidad del CEMA funciona en tres sedes localizadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Sede Reconquista UCEMA

Sede Alem

Sede Alem

Av. Leandro N. Alem 882,  Ciudad de Buenos Aires

En una ubicación estratégica, esta nueva sede cuenta con 7 aulas, game zone y sala de descanso.

Sede Florida

Av. Córdoba 637, Ciudad de Buenos Aires

Esta sede cuenta con varias aulas, una de tipo anfiteatro, sala de esparcimiento y oficinas. Está ubicada a metros de la calle Florida y frente a Galerías Pacífico.

Sede Florida

Donde el conocimiento se crea y se comparte

La Universidad cuenta con más de sesenta oficinas para profesores e investigadores, más de treinta aulas con capacidad para cuarenta estudiantes, doce salas de estudio silenciosas, salas de descanso y esparcimiento, aula magna, salón de usos múltiples, auditorio, biblioteca totalmente informatizada, centro de cómputos, centros de copiado y bar.

+60

Oficinas para profesores e investigadores

+30

Aulas con capacidad para 40 estudiantes

12

Salas de estudio silenciosas

El conjunto integral de las acciones en la Universidad

Contribuye con la creación y comunicación del conocimiento, el saber y la cultura.

Brinda a los alumnos un muy completo entrenamiento científico y profesional en los campos de negocios, economía aplicada, política, política económica, finanzas e ingeniería; dentro de un marco de educación humanística y liberal. Inculca el espíritu crítico y reflexivo a los estudiantes y los prepara para emprender actividades profesionales con un bagaje de teorías y métodos modernos. Permite el acercamiento a la comunidad brindando asistencia técnica y científica a los gobiernos, a la comunidad académica y al mundo de los negocios. 

Brinda completo entrenamiento científico y profesional.

La Universidad del CEMA forma líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de investigación original y propia que contribuye al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.