Ubicación y Sedes

La Universidad del CEMA se encuentra ubicada en el corazón de la actividad económica y financiera del país, a metros de la intersección de las avenidas Córdoba y Leandro N. Alem. Su ubicación en el centro neurálgico de la ciudad permite el acceso rápido y directo desde todos los puntos del Gran Bs. As. y la Ciudad Autónoma de Bs. As. Las instalaciones de primer nivel optimizan el desarrollo de todas las actividades académicas y de extensión.

Sede Central: 
Av. Córdoba 374, Ciudad de Buenos Aires

Sede Reconquista:
Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires

Sede Finanzas
Av. Córdoba 637 (y peatonal Florida), Ciudad de Buenos Aires

La Universidad cuenta con más de sesenta oficinas para profesores e investigadores, más de treinta aulas con capacidad para cuarenta estudiantes, doce salas de estudio silenciosas, salas de descanso y esparcimiento, aula magna, salón de usos múltiples, auditorio, biblioteca totalmente informatizada, centro de cómputos, centros de copiado y bar.

vista_adrian_prueba

En abril de 2019 se creó el Observatorio de Política Exterior de la UCEMA en el marco del Departamento de Ciencia Política y Relaciones...

La Universidad del CEMA recibió el reconocimiento de Universum como una de las universidades con mejores servicios de desarrollo profesional a nivel local.

En 2019 se...

 

 

Es profesora de economía, historia, inglés, comunicación y filosofía en la...

En su libro “Bases y puntos de partida para la organización política de la República Argentina” publicado en 1852, Juan Bautista Alberdi diseñó un modelo de país que se vio...