Ubicación y Sedes

La Universidad del CEMA se encuentra ubicada en el corazón de la actividad económica y financiera del país, a metros de la intersección de las avenidas Córdoba y Leandro N. Alem. Su ubicación en el centro neurálgico de la ciudad permite el acceso rápido y directo desde todos los puntos del Gran Bs. As. y la Ciudad Autónoma de Bs. As. Las instalaciones de primer nivel optimizan el desarrollo de todas las actividades académicas y de extensión.

Sede Central: 
Av. Córdoba 374, Ciudad de Buenos Aires

Sede Reconquista:
Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires

Sede Finanzas
Av. Córdoba 637 (y peatonal Florida), Ciudad de Buenos Aires

La Universidad cuenta con más de sesenta oficinas para profesores e investigadores, más de treinta aulas con capacidad para cuarenta estudiantes, doce salas de estudio silenciosas, salas de descanso y esparcimiento, aula magna, salón de usos múltiples, auditorio, biblioteca totalmente informatizada, centro de cómputos, centros de copiado y bar.

vista_adrian_prueba

Marcos Condomí Alcorta, Nicolas Kolliker Frers y Santiago Schmidt, graduados de la Licenciatura de Administración de...

Antes de promover la creación del Centro de Estudios Macroeconómicos Argentinos (CEMA), Catena fue uno de los impulsores y primeros estudiantes del Programa Cuyo, actividad...

Estudiantes de intercambio y graduados de la Universidad del CEMA se encontraron en Londres en el marco de reuniones de comunidad global ALUMNI UCEMA.

La reunión...

El 7 de agosto de 2019 la Universidad del CEMA otorgó la Distinción Doctor Honoris Causa al Dr. Fernando Mönckeberg Barros. La entrega reconoce la vigorosa y valiosa...

Ciclo de Análisis de Coyuntura | Entrevista a cargo de Guillermo Laborda

La actividad se enmarcó en la agenda 2019 del Centro de Economía Aplicada. Durante el...