UCEMA Internacional

UCEMA Internacional

¡Descubrí qué programa es para vos!
Participar de un programa internacional es una oportunidad única y enriquecedora que permite a los alumnos tener diferentes experiencias académicas, profesionales y socio-culturales, en diversos contextos sociales y así desarrollar aquellas habilidades necesarias para interactuar en un mundo culturalmente diverso e interconectado. El programa de intercambio brinda a los alumnos de grado y maestrías la posibilidad de cursar un período académico en reconocidas universidades del exterior. Asimismo, a través de este programa, estudiantes internacionales se incorporan a los cursos de la UCEMA, favoreciendo el intercambio de ideas y miradas.

Alumnos UCEMA

El Departamento de Relaciones Internacionales promueve experiencias y oportunidades con un componente internacional, tanto local como internacionalmente.

Participar de un programa internacional es una oportunidad única y enriquecedora que permite a los alumnos tener diferentes experiencias académicas, profesionales y socio-culturales, en diversos contextos sociales y así desarrollar aquellas habilidades necesarias para interactuar en un mundo culturalmente diverso e interconectado.

Programa internacional para Grado
Programa internacional para Grado
Programas de intercambio. Cursos cortos en el exterior.
Programa internacional para Posgrado
Programa internacional para Posgrado
Programas de intercambio. Cursos cortos. Formación Internacional.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

El Departamento Internacional es el encargado de difundir y promover distintas experiencias y oportunidades internacionales con el fin de brindarle a nuestros alumnos crecimiento y enriquecimiento personal y profesional, siendo parte de un ambiento educativo internacional y culturalmente diverso. Desde intercambios, cursos cortos y prácticas profesionales, profesores invitados, los invitamos a participar de este proceso de internacionalización

Staff

María Florencia Scholand
International Relations Director
International Programs Coordinator

La experiencia del intercambio

Alumnos de la UCEMA que eligieron realizar intercambios académicos nos compartieron sus experiencias sobre estudiar en el exterior.

Juan Ignacio Cearras
Ver video
Juan Ignacio Cearras

Lic. en Economia.

Nos cuenta su experiencia internacional en Holanda

 Harley Keith Clarke
Ver video
Harley Keith Clarke

Estudiante de la Lic. en Administración de Empresas.

Intercambio en Holanda: “Me ilusiona mucho traer un poco de eso a esta parte del mundo y también llevar lo nuestro para allá”

Universidades partners

Organizaciones con las que trabajamos

Campus Global
Campus Global
IELTS
IELTS
Instituto Cultural Argentino Norteamericano
Instituto Cultural Argentino Norteamericano
Education USA
Education USA
British Council
Campus France
Campus France

UCEMA International Community

Generando oportunidades en el exterior

El UIC es un espacio creado por y para alumnos de la comunidad de UCEMA que busca generar oportunidades de intercambio cultural y academico entre los estudiantes extranjeros y locales, asi como tambien fomentar una perspectiva de desarrollo de carrera internacional en nuestra comunidad.

The experience of studying in Buenos Aires

The University of CEMA (UCEMA) is a non-profit private organization committed to educational development in Argentina and worldwide. Its beginning dates back to 1978.

Alumni en el Mundo

Una comunidad con más de 9000 profesionales, estamos para ayudarte.

Solicitá más información