CARRERAS DE GRADO | 29AGO Reuniones informativas ingreso 2019

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

BECAS Igualdad de oportunidades para acceder a la excelencia académica Ver Becas 2019

Consultas y aranceles

PROCESO DE ADMISIÓN

Entrevista personal

Con el Director de la carrera que deseás cursar. Durante la entrevista podrás conocer más sobre la carrera y la UCEMA.

Solicitala completando el siguiente formulario.

Postulación

Completa la Solicitud de admisión y entregala junto con la siguiente documentación:

  • Ensayo: Comentanos por qué querés realizar estudios universitarios y qué te motivó a elegir la carrera
  • Título Secundario original, debidamente legalizado, y fotocopia del mismo (ó constancia de título en trámite / alumno regular si aún no posee título definitivo).
  • Fotocopia del DNI [1ra. y 2da. pág.]
  • 2 Fotos 4x4
Para iniciar la postulación, se deberá abonar el derecho de inscripción cuyo valor es de $ 1.500.

LEGALIZACIONES DE TITULOS SECUNDARIOS (Ministerio de Educación- Depto de Validez Nacional: 4129-1317/1318) Ingresá aquí

POSTULANTES INTERNACIONALES: Requisitos y trámites Migratorios Ingresá aquí

Curso de ingreso (optativo)

Consiste en un repaso de conocimientos de matemática, previo al inicio de la carrera de tu interés. Consultanos las próximas fechas

Evaluación de nivel

A fin de evaluar que posees un nivel de conocimientos previos acorde con las exigencias académicas requeridas para cursar la carrera de grado satisfactoriamente, se considerarán las notas obtenidas en tu educación secundaria y entrevistas con las autoridades de la Universidad. Participarás también de un test de evaluación de nivel, con el que conoceremos las competencias en matemática, comprensión de texto y habilidad verbal de todos los ingresantes. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a grado@ucema.edu.ar

Para realizar la evaluación de nivel, se requiere abonar el derecho de inscripción a la carrera de interés cuyo valor es de $ 1.500.

Enterate si podés aplicar a Ingreso Directo
Tras cumplir con la evaluación de nivel, en caso de ser admitido, deberás abonar la matrícula por única vez en la carrera, reservando así tu vacante.

Si las autoridades de Admisiones consideraran que no reúnes el nivel de conocimientos previos para comenzar con el cursado de la carrera de grado satisfactoriamente, deberás realizar un curso de nivelación de un semestre de duración para obtener las herramientas necesarias que te permitan un fructífero desempeño en la UCEMA. Luego de finalizar el curso, llevarás a cabo nuevamente el test de evaluación de nivel.