Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
Reconocimiento oficial y validez nacional. Res. ME 1654/19

Mercados financieros, Análisis y valuación de empresas, Análisis y valuación de instrumentos de renta fija, Instrumentos financieros derivados, Administración de portafolios, Estrategias, Trading, Finanzas del comportamiento, Ingeniería Financiera, Administración de Riesgos Financieros, Finanzas de empresas, Finanzas internacionales, Fusiones, adquisiciones y reestructuraciones financieras. Econometría, Finanzas empíricas, Finanzas cuantitativas, Procesos estocásticos, Métodos numéricos, Finanzas computacionales, Programación.

icono

Solicitá tu reunión personalizada

REGISTRATE

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de profesionales en Finanzas en el país y la región. Desde sus comienzos en el área, con el dictado de su Maestría (1991), ha recibido numerosos reconocimientos por parte de organismos oficiales e instituciones, como el CFA Institute. Actualmente cuenta con una amplia oferta académica, compuesta adicionalmente por Diplomaturas, Programas Ejecutivos, Especializaciones, Doctorado, y un programa orientado a la formación de analistas financieros cuantitativos (Quants).

La Licenciatura en Finanzas viene a ampliar y completar las oportunidades de formación profesional en el área, consolidando el compromiso de UCEMA con uno de sus pilares diferenciales tanto a nivel local como internacional.

Sumate a un equipo de alto impacto a nivel local e internacional

Negocios Tecnología

Pioneros y líderes en formación de profesionales en Finanzas en el país y la región.

Numerosos reconocimientos por parte de organismos oficiales e instituciones (CNV, CFA, World Finance Conference, Bolsa de Comercio de Buenos Aires).

Innovación Equipos

Organizadores de las Jornadas federales de Riesgo Financiero, el Congreso Nacional de Mercado de Capitales.

Red local e internacional en el área: Especialización, Maestría, Doctorado y Programas Ejecutivos en Finanzas, Posgrado en Finanzas Cuantitativas (QUANt).

Adicionalmente al acceso a un programa académico riguroso con una fuerte orientación aplicada, como estudiante de la Licenciatura en Finanzas UCEMA dispondrás de una amplia gama de recursos y beneficios:

  • Cuerpo docente integrado por reconocidos académicos y profesionales en el área, con estudios de Maestría y Doctorado en prestigiosas Universidades del país y del exterior.
  • Amplia agenda de actividades, representada por Congresos, Seminarios y Workshops que cuentan con la participación de destacados profesionales del ámbito local e internacional.
  • Acceso a importantes recursos para el proceso de formación, como el Laboratorio Internacional de Finanzas Cuantitativas (Advanced Risk and Portfolio Management, Nueva York) y Refinitiv.
  • Estrecha vinculación con la industria, tanto para el desarrollo de actividades de formación durante la carrera como de inserción laboral.
  • Acceso a actividades de investigación que desarrollan los profesores y directivos, con posibilidades de participar activamente de las mismas.
  • Posibilidad de participar en el Student Managed Endowment Fund, y experimentar la tarea del análisis de activos, así como la selección y gestión de un portafolio real.
  • Convenios de intercambio con numerosas y reconocidas universidades del exterior,
  • Posibilidad de completar una formación profesional y académica integral, enfocada en tu área de especialización de interés, producto de las sinergias entre sus diferentes programas. 

“Si te interesa desarrollar una carrera profesional en este mundo de las inversiones y los mercados financieros, vení a formar parte de la comunidad de alumnos y graduados en Finanzas más numerosa del país”.

DESCARGAR FOLLETO

Articulaciones y acreditaciones

CFA CNV CNV
Universidad del CEMA integra el CFA University Affiliation Program UCEMA fue la única sede argentina elegida en la historia de la WFC Reconocimiento parcial de idoneidad CNV
arpm Refinitiv  

Hablemos por Whatsapp