Alejandra Bozic
Directora de la carrera de Contador Público
Directores de cursada
Foto
Cargo
Directora de la carrera de Contador Público
video
Cuerpo

Contador Público

Reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución Ministerial Nº 466/18.
icono

Solicitá tu reunión personalizada

Registrate

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

Como Contador Público, serás una persona clave en el proceso de toma de decisiones de las empresas. A través de tu acción diaria generarás, controlarás y distribuirás toda la información necesaria para que los distintos niveles empresariales conozcan los resultados de su gestión y anticipen las acciones a seguir. El dinamismo de la carrera responde a la exigencia de los profesionales de contar con la información económica - financiera, compleja e inmediata.

El cuerpo docente, integrado por reconocidos especialistas con vasta trayectoria académica y laboral, nacional e internacional, proporciona una valiosa fuente para la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos fundamentales. El estudio de normas nacionales e internacionales complementa la formación de los alumnos, quienes desarrollan -además de los conocimientos tradicionales que debe tener todo Contador Público- una sólida formación en Contabilidad Internacional y Control de Gestión. De esta manera, el Contador posee la mayor cantidad de herramientas a la hora de identificar oportunidades, analizar y cuantificar la información necesaria en el proceso decisorio empresarial.

La UCEMA está en contacto directo con las necesidades de las empresas y con el mundo actual de los negocios. Los seminarios dictados por altos ejecutivos y las visitas a empresas, permiten que los alumnos tomen contacto directo con los circuitos operativos y administrativos reales. La carrera de Contador Público en la UCEMA está diseñada para formar profesionales que se desempeñarán estratégicamente en un mundo de negocios altamente competitivo y globalizado.

Además, desde este año, con la elección de determinadas materias optativas podrás obtener alguna de estas dos especializaciones

Major en Finanzas

Especialización sobre Teoría Financiera de la Valuación,  tópicos avanzados de finanzas de empresas, y valuación de empresas.

Major en Analítica de Negocios

Especialización destinada a formar contadores capaces de agregar valor mediante procesos de decisión apoyados en análisis riguroso de la información disponible con alta tecnología

 

 

 

 

Materias:

  • Fundamentos de informática
  • Gestión y visualización de  datos
  • Programación orientada a objetivos

 

 

Descargar folleto

Hablemos por Whatsapp