Diego Gabriel Fano

Diego Gabriel Fano
MBA, UCEMA.

Diego Fano obtuvo su Doctorado en Dirección de Empresas y la Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA. Es también graduado en la carrera de Contador Público de la Universidad Argentina de la Empresa y Farmacéutico en la Universidad de Buenos Aires.
En el ámbito académico, es profesor asociado en las Universidad del CEMA y en la Universidad Argentina de la Empresa en diversas asignaturas correspondientes a las disciplinas de contabilidad, presupuestos, costos y gestión, como también en la tesis de grado de la carrera de contador público. Ha participado como autor y conferencista en diversos congresos y eventos, tanto a nivel nacional como extranjero.
Es co-autor del libro ¿Contabilidad para Gerenciar¿ (Ed. Temas, 2007) y de diversos trabajos publicados en medios especializados.
Durante su carrera ha sido distinguido por su actuación docente, como también premiado por su participación como tutor en programas de Desarrollo Empresarial, destacando entre otros el premio Clarín Emprendedores.
En el ámbito empresarial, es presidente de la firma Formulab S.A. y consultor independiente en la industria cosmética y farmacéutica. Es también miembro de la Comisión de Normas Técnicas de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería.