Escuela de Negocios

Escuela de Negocios

El conocimiento, tu mejor negocio.
La Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA busca generar un espacio de aprendizaje en sus Maestrías, Programas Ejecutivos y Cursos Cortos de Alto Impacto diseñados para el segmento PyMEs creando así un ecosistema genuino de networking y colaboración, desarrollando así, desde hace años, un sistema de alianzas de largo plazo que nos han permitido conectar los más altos estándares académicos con las necesidades del sector privado y público.

125

Acuerdos corporativos

+450

Alumnis entre CEOs, Presidentes, VP, CM, Founders y C Levels

4

Premios

Prestigio y excelencia

Basada en sus valores y su ADN fundacional, la Escuela de Negocios de UCEMA se encuentra en el Top 4 de las mejores Escuelas de Argentina, según el Ranking América Economía. Además, ha sido reconocida en el puesto N°1 de Argentina en Satisfacción de sus graduados; N°2 en Poder de Red; N°1 de Argentina y N°2 de Latinoamérica en Ingreso Promedio de los graduados. Más de xx Directivos y CEOs de empresas de Argentina y el mundo han pasado por las aulas de la Escuela de Negocios.

Acuerdos Corporativos

La Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA mantiene estrecha vinculación con Empresas, Organismos y Cámaras, y pone a disposición de sus colaboradores acuerdos corporativos que contemplan descuentos sobre los aranceles para los alumnos, independientemente de quién financie el programa. Algunas de las empresas que confían en la UCEMA para la formación de su capital humano son:

Ciclo Mujeres Líderes de Negocios
Ciclo Mujeres Líderes de Negocios
La Escuela de Negocios de UCEMA nos propone una oportunidad para conversar y reflexionar sobre la diversidad como pilar para el liderazgo en el ámbito de los negocios. Para ello, recibimos periódicamnte a destacadas mujeres líderes de negocios para que nos compartan sus experiencias en su trayectoria profesional hacia importantes posiciones de liderazgo en la actualidad.
Alumni

Alumni

Una comunidad con más de 10.000 profesionales, estamos para ayudarte.

Acreditación

Acreditación CFA

Universidad del CEMA reconocida como CFA Program Partner Institution.

Acreditación AMBA

El MBA de la UCEMA renovó su acreditación con AMBA por el plazo máximo de 5 años, en el marco de una evaluación llena de elogios y felicitaciones.

Leer más

Próximos eventos

25
Abril
18:00 hs
Carreras de Posgrado

Solicitud de entrevista personal

Completá el formulario y te contactaremos para coordinar día y hora de la entrevista.








Indicar solo números (Por ejemplo: 1168718933)



Mantenga presionada la tecla CTRL para seleccionar más de 1 programa