Escuela de Negocios

Escuela de Negocios

El conocimiento, tu mejor negocio.
La Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA busca generar un espacio de aprendizaje en sus Maestrías, Programas Ejecutivos y Cursos Cortos de Alto Impacto diseñados para el segmento PyMEs creando así un ecosistema genuino de networking y colaboración, desarrollando así, desde hace años, un sistema de alianzas de largo plazo que nos han permitido conectar los más altos estándares académicos con las necesidades del sector privado y público.

125

Acuerdos corporativos

+450

Alumnis entre CEOs, Presidentes, VP, CM, Founders y C Levels

4

Premios
Reunión informativa MBA
Reunión Informativa MBA

Ingreso en junio 2024

5 de junio, 13 h.

Prestigio y excelencia

Basada en sus valores y su ADN fundacional, la Escuela de Negocios de UCEMA se encuentra en el Top 4 de las mejores Escuelas de Argentina, según el Ranking América Economía. Además, ha sido reconocida en el puesto N°1 de Argentina en Satisfacción de sus graduados; N°2 en Poder de Red; N°1 de Argentina y N°2 de Latinoamérica en Ingreso de salario promedio de los graduados.

Acuerdos Corporativos

La Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA mantiene estrecha vinculación con Empresas, Organismos y Cámaras, y pone a disposición de sus colaboradores acuerdos corporativos que contemplan descuentos sobre los aranceles para los alumnos, independientemente de quién financie el programa. Algunas de las empresas que confían en la UCEMA para la formación de su capital humano son:

Alumni

Alumni

Una comunidad con más de 10.000 profesionales, estamos para ayudarte.

Acreditación

Acreditación CFA

Universidad del CEMA reconocida como CFA Program Partner Institution.

Acreditación AMBA

El MBA de la UCEMA renovó su acreditación con AMBA por el plazo máximo de 5 años, en el marco de una evaluación llena de elogios y felicitaciones.

Leer más

Próximos eventos

Solicitud de entrevista personal

Completá el formulario y te contactaremos para coordinar día y hora de la entrevista.








Indicar solo números (Por ejemplo: 1168718933)



Mantenga presionada la tecla CTRL para seleccionar más de 1 programa