La Association of MBAs renovó la acreditación de nuestro MBA

Por quinta vez consecutiva la Association of MBAs (AMBA) acreditó el programa del MBA de la universidad.

La Maestría en Dirección de Empresas fue evaluada sobre la base de la calidad educativa de la escuela, los resultados del aprendizaje y la empleabilidad de sus estudiantes.

Alejandra Falco, Directora de la Maestría en Administración de Empresas, manifestó que "esta quinta re-acreditación legitima la solidez de de nuestro MBA, de nuestra escuela de negocios, y los esfuerzos realizados a nivel académico por todo el equipo docente”.

Desde la Universidad queremos agradecer a toda la comunidad educativa, alumnos, graduados, docentes y personal administrativo por ser parte de este proceso y del sostenimiento del prestigio de la institución.

Más novedades