Investigación y publicaciones

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978.
Desde hace 4 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece doce carreras de grado y más de setenta posgrados. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

Trabajos de investigación

Centros de investigación
Ganadores del Premio a la Producción Científica 2022
Ganadores de la 2° Convocatoria del Premio a la Producción Científica 2023

Últimos trabajos de Investigación

Publicaciones Académicas

Negocios
Maximiliano Ivickas Magallan; Sergio Nardini; Clara Barthe; Mariano Rebagliati; Gabriel D´eboli
Economía
Mariana Conte Grand; Melisa Paris; Bárbara Civit; Lorena Córica; María Victoria Mercado

Serie de Documentos de Trabajo

Los trabajos de investigación realizados por los profesores son publicados en la Serie Documentos de Trabajo. Estos documentos se han publicado desde 1979, conformando una de las más extensas series de este tipo en la Argentina.

Economía
Joaquín Rubio y Jorge M. Streb (eds.), Lara Almozni, Nicanor Campi, Frank Eric Maier, Natan Gabriel Modlin y Catarina Petrone

Trabajos académicos

The Journal of Applied Economics

Originated in Argentina, It is included in the Social Sciences Citation Index, which distinguishes the most relevant academic publications worldwide.

Índices y Bases de Datos

La Economía Argentina de un Vistazo

Índices que se renuevan
periódicamente

Bases de datos con variables
para consultar

UCEMA en los medios

Federico Vacalebre
Ahora Play | 17 de marzo de 2024
Federico Vacalebre
Mariano Fernández
Ámbito | 10 de marzo de 2024
Mención a Mariano Fernández

Revista UCEMA

Desde el año 2007 la Revista UCEMA se distribuye trimestralmente a la comunidad de la Universidad.