UCEMA Alumni

UCEMA Alumni

Conectando talentos
Una red de apoyo de más de 10000 profesionales en 209 ciudades. Encontrá un espacio de generación e intercambio de ideas, transmisión de conocimiento y desarrollo personal.

10057

Comunidad Alumni

209

Ciudades

¿Cómo involucrarte?

  • Convertite en Embajador de la Universidad en la ciudad del mundo donde estés.
  • Unite a los Clubes Alumni
  • Compartí tus conocimientos y experiencias en nuestros ciclos de charlas, webinars y programas de impacto social
  • Sumate al cuerpo de profesores
  • Convertite en delegado de tu promoción
  • Reclutamiento para tu organización
  • Colaborá con el Programa de Becas
UCEMA Alumni Clubs
UCEMA Alumni Clubs
Los Clubes Alumni son espacios creados por y para graduados de la comunidad UCEMA que buscan fortalecer la vinculación entre sus integrantes, la universidad y la comunidad global.
Formación Contínua
Formación Contínua
Volvé a tomar cursos en calidad de oyente del programa del que sos graduado, acceso a Webinars y seminarios exclusivos y a nuestra oferta de más de 90 Programas Ejecutivos.
Encuentros y Networking
Encuentros y Networking
Desde UCEMA Alumni tenemos como objetivo generar espacios de encuentro y networking que potencien tu desarrollo y refuercen el espíritu de comunidad. Sumate a los encuentros y propone actividades para que tu red de contactos esté siempre activa.
Programa Mentoring
Programa de Mentoreo
El Programa de Mentoreo del UCEMA Alumni, está diseñado para desarrollar una relación personal de mentoreo entre los alumnos que están cursando sus últimos años de las carreras de grado y la comunidad Alumni que quiera acompañar, guiar e inspirar a estos estudiantes que están próximos a convertirse en profesionales.
UCEMA Impacto Social
UCEMA Impacto Social
UCEMA Impacto Social es un programa pensado para conectar a graduado de la UCEMA con organizaciones sociales con el objetivo de generar impacto positivo en la comunidad a partir de los conocimientos y habilidades adquiridas durante su experiencia como alumnos y la responsabilidad con la que ejercen su profesión día a día.
UCEMA Alumni en donde estés
UCEMA Alumni en donde estés
La comunidad UCEMA Alumni tiene presencia en más de 184 ciudades alrededor del mundo. Si vivís en el exterior o estas planificando una experiencia fuera de Argentina, encontrate con tu comunidad
Beneficios Comunidad Alumni
Beneficios Comunidad Alumni
Ser parte del UCEMA Alumni te posibilita acceder a beneficios especiales

Departamento de Desarrollo Profesional

Desde el área de Desarrollo Profesional orientamos nuestras energías y accionar hacia la consecución de un mejor horizonte profesional y laboral para los miembros de la comunidad UCEMA, aplicando a tales efectos alternativas y oportunidades que contribuyan a una maximización del potencial de cada uno.

Estamos para ayudarte

Trámites y documentación
Trámites y documentación
Si necesitas certificados de tus estudios, cartas de referencias de quien fue tu director de carrera, incluso si perdiste tu título y necesitas gestionar un duplicado?
Exchange
Exchange
Si tenés pensado estudiar en el exterior o buscar ofertas académicas fuera de Argentina, te asesoramos sobre las distintas alternativas que tu titulación en UCEMA te posibilita
Asesoramiento y experiencia en el exterior
Asesoramiento y experiencia en el exterior
Si estás analizando un proyecto de vida en el exterior, tenemos redes de graduados en varias ciudades en el mundo

Próximos encuentros

No hay eventos programados por el momento

Solicitá más información