El Departamento de Alumnos te invita a conocer toda la info relevante para el ciclo lectivo 2023 que comienza el 13 de marzo. Los alumnos ingresantes 2023 recibirán un correo electrónico del equipo de alumnos con todas las indicaciones para comenzar a vivir su experiencia UCEMA.
No estoy recibiendo los emails que me mandan de ..., ¿cuál es el problema?
Dentro del webmail ingrese a (Configuración icono a la derecha arriba) tipee en la barra de búsqueda la palabra “reenvio” y presione Enter, marque la casilla "Conservar una copia de los mensajes reenviados".
No voy a usar el webmail, ¿puedo recibir mis mensajes en otra cuenta?
Si. Dentro del webmail ingrese a (Configuración icono a la derecha arriba) tipee en la barra de búsqueda la palabra “reenvio” y presione Enter, marque la casilla "Habilitar el reenvío" y a continuación, en el campo con el nombre “Reenviar mi correo electrónico a:” ingrese el correo electrónico de destino.
Cuando estoy editando un mensaje, ¿puedo ver otro mensaje sin perder lo que he escrito?
Si, puede abrir otra ventana o pestaña, desde esta ventana puede ir a cualquiera de las páginas del WebMail.
Instrucciones: En la parte inferior de la pantalla, puede hacer clic en “Bandeja de entrada”, su mensaje permanecerá en modo edición y podrá volver a la solapa de edición más tarde.
¿Cuál es el procedimiento para configurar mi cuenta de email de la UCEMA y recibir los mensajes en mi computadora personal o teléfono celular?
Recuerde que el nombre de usuario es siempre su correo electrónico xxxxx@ucema.edu.ar. Si no lo sabe, puede consultarlo aquí.
Ambos servicios se deben configurar para usar autentificación con nombre de usuario (xxxxx@ucema.edu.ar) y contraseña.
Soy egresado de la UCEMA, quisiera ingresar mi CV a la base de datos y me gustaría saber cómo lo tengo que hacer.
Por el momento el ingreso de datos al Libro de los CV está deshabilitado.
He encontrado un problema en la página, ¿cómo lo reporto?
Use el "HelpDesk". Por favor indique la página que causó el problema (esta aparece en la barra de "Dirección:" del navegador) y el día y la hora. Esto nos facilita la búsqueda del problema.
Por favor reportar los errores antes que pase un mes desde su ocurrencia.
Si no encuentra la repuesta a su inquietud envíenos un mensaje.
Soy alumno¿como hago para conocer mi nombre de usuario y/o mi contraseña (password)?
Ingrese a la página institucional, haga clic en el botón de “comunidad” ubique la opción “Administración de usuarios” y luego haga clic en "Buscar usuario" y siga las instrucciones.
Medios de pago
Débito Automático
Con las siguientes tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.