Acuerdo con prestigiosa compañía de educación en finanzas cuantitativas de Nueva York

Imagen

El Departamento de Finanzas de la Universidad del CEMA ha logrado un importante acuerdo con ARPM | Advanced Risk and Portfolio Management, prestigiosa compañía fundada por Attilio Meucci, pionero en risk management y portfolio management, dedicada a promover la educación en finanzas cuantitativas con foco en asset management, banking, and insurance. Dicho acuerdo permitirá a los estudiantes del Departamento de Finanzas de la UCEMA tomar el ARPM Bootcamp como materia optativa habilitada para obtener créditos. En el marco del acuerdo, los alumnos tendrán acceso a un precio significativamente más bajo. Creemos que esto constituye una enorme oportunidad para nuestros estudiantes de participar en uno de los cursos de finanzas cuantitativas más prestigiosos del mundo y vivir una semana intensiva en la capital mundial de las finanzas, Nueva York. Además, desde UCEMA vemos un amplio espacio para continuar estrechando la relación con ARPM en el largo plazo y contribuir al crecimiento de las finanzas cuantitativas en Argentina. Invitamos a todos los estudiantes de nuestro programa a formar parte de este maravilloso Bootcamp, el cual se dictará del 12 al 17 de agosto en Nueva York.

Más información sobre el Bootcamp

También invitamos a todos aquellos interesados en obtener más información a comunicarse con el personal del Departamento de Finanzas de UCEMA. A inicios del ciclo académico, se estará realizando un tour sobre Bootcamp, dirigido por Attilio Meucci (con las fechas a confirmar a la brevedad).

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

We would like to invite you to join us for our next webinar, next november 25 at 2pm Buenos Aires | 6pm Madrid.

We will have the honor of having the participation of...

Por Emilio Ocampo

Newsletter Dpto. de Finanzas -...

Nuestros profesores José Dapena, Juan Andrés Serur y Julián Siri serán parte de la EFIWeek Online 2020, con la charla "Risk on-...