Gabriela Sirkis
Directora del Departamento de Marketing

Licenciatura en Marketing, Estudiar Marketing

Estrategias de marketing, comercialización, desarrollo de negocios, publicidad, comunicación, marketing online, marketing de servicios, marketing de productos, certificación google durante la carrera.

icono

Reunión informativa de la carrera

29 de agosto, 18 h. Sede Córdoba 374, CABA.

Registrate

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

La carrera de Marketing está basada en las ciencias económicas, articula lo robusto de las ciencias exactas, lo profundo de las ciencias sociales y lo creativo del desarrollo de estrategias de negocios con el fin de brindar una alta formación para enfrentar los desafíos que presentan los proyectos y negocios del presente y el futuro.

La UCEMA es sumamente reconocida en esta área de formación, por ello el 100% de nuestros graduados se encuentra liderando proyectos ligados con su profesión en las principales empresas del país y el extranjero.

Estudiar Marketing en la UCEMA es abordar la disciplina desde una perspectiva global, que te permitirá comprender las necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales, para así generar soluciones a las mismas, comunicándolas exitosamente y permitiendo que, en el proceso, la organización logre sus objetivos. Te formarás para comprender las nuevas tendencias de consumo y enfrentar los desafíos de mercados dinámicos y altamente competitivos.

Además, los estudiantes se articulan constantemente con la coyuntura de la disciplina ya que la UCEMA se encuentra vinculada con la Cámara de Empresas de Investigación de Mercado, la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo, la Sociedad Argentina de Investigadores de Mercado y Opinión .

Descargar folleto

Reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución MCyE Nro.590 / 08.