María Mirta Pascuali

María Mirta Pascuali
Lic. en Relaciones Humanas, UM. HR Results Based Leadership Programme con Dave Ulrich, Suiza.

Consultora Certificada en Transición de Carrera y Coach Certificada en Programas de Retiro de Career Partner International, USA.. Ejecutiva de Recursos Humanos con más de 30 años de trayectoria junto a empresas nacionales e internacionales de diversas industrias.

Estoy especializada en Gestión de Carrera, brindo a los profesionales y ejecutivos la posibilidad de descubrir lo que desean de su carrera, cuál es su misión profesional y cómo hacerla realidad. Les aporto valor desde una mirada integral por mi experiencia en empresas, firmas de búsquedas de ejecutivos y consultoría de carrera.

También acompaño a las organizaciones en su proceso de profesionalización y/o transformación organizacional tanto en las definiciones estratégicas como en la implementación de herramientas de gestión de personas.

Me desempeñé durante doce años como Gerente de Recursos Humanos del Grupo Zurich en Argentina y desde el 2006 como Socia de Valuar, Consultora de búsqueda de ejecutivos en Argentina, Chile y Uruguay; a la que actualmente continúo asociada. Desde el 2014 desarrollo la actividad profesional de manera independiente. Estoy a cargo de la materia Gestión de Carrera en la Universidad del CEMA.

Escritora. Habla español e inglés.