Pablo Raies

Pablo Raies
MBA, Wharton School - University of Pennsylvania.

Es Master en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Marketing (Wharton School, Universidad de Pennsylvania, 1995). En 1989 se graduó de Licenciado en Administración de Empresas y Contador en la Universidad Católica Argentina.

Desarrolló su experiencia profesional en el área de Marketing en Coca-Cola de Argentina y en Booz-Allen & Hamilton.

Se especializa en consultoría y capacitación en el área comercial, con foco en el diseño de estrategias, pricing, canales de distribución y técnicas avanzadas de investigación de mercado (conjoint analysis, segmentación, concept testing, etc).

Ha colaborado en el área de marketing con los equipos directivos de empresas como Zurich Seguros, Reuters Limited, Sanofi Aventis, Dupont, Provincia Art, Iveco y San Cristóbal Seguros Generales, entre otras.

Es profesor de Marketing de la Universidad del CEMA, donde dicta habitualmente cursos de Marketing Estratégico y Marketing Avanzado en el MBA, Marketing Estratégico y Política de Precios para los programas de grado, y Gestión de Marketing en el Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas.