María Alegre
Directora de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios
Directores de cursada
Foto
Cargo
Directora de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios
Cuerpo
Reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución MCyE Nro. 477/19.

Transformación digital, smart business, programación, diseño de experiencia de usuario, nuevos negocios digitales, comercio electrónico, inteligencia artificial, cloud services, marketing digital, publicidad programática, negocios mobile, web design, big data, analítica digital, internet de las cosas, metodologías ágiles, scrum, design thinking, gestión de la innovación y el cambio, estrategia de negocios, economía digital, blockchain, criptomonedas, fintech, smart jobs, asistentes virtuales, seguridad de la información, liderazgo de equipos interdisciplinarios, entre tantas otras posibilidades.

icono

Solicitá tu reunión personalizada

Registrate

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

Sé protagonista de la revolución digital. 

Negocios Tecnología

Gestión Estratégica de Negocios
Herramientas de Management Integrales

Manejo de Herramientas Digitales
Nuevas Tecnologías

Innovación Equipos

Módulos Disruptivos
Gestión de la Innovación y el Cambio
Metodología Ágiles, Mejora Continua

Gestión de Equipos Interdisciplinarios
Mejora la Experiencia del Usuario

Desarrollá los negocios de la Nueva Economía

Profesionales que anticipan, lideran y crean el futuro.

Un perfil único en la región que combina la solidez técnica del Departamento de Ingeniería de la UCEMA, reconocida globalmente por la articulación con el Pittsburgh Supercomputing Center de Carnegie Mellon University, the University of Technology Sydney, y el TEC de Monterrey, entre otros, junto con la fortaleza de la Escuela de Negocios UCEMA.

El programa combina una formación profunda en administración, gestión y dirección de organizaciones modernas, tanto públicas como privadas, con el dominio de tecnologías y plataformas que están revolucionando la gestión de las instituciones y proyectos.

Quienes se gradúen liderarán con éxito, en cualquier parte del mundo, el proceso de transformación digital de todo tipo de organizaciones, a partir de una comprensión profunda del impacto de las tecnologías de la información en la empresa, como así también de los nuevos modelos de negocios y proyectos que nacen a partir de lo digital.

DESCARGAR FOLLETO


Puesta en práctica desde el primer día

Aprendemos haciendo y hacemos aprendiendo. Esa es la mejor manera de detectar necesidades y oportunidades para armar modelos disruptivos de alta efectividad, basados en la creación y transformación digital. Y también es la mejor forma de llegar sólidos a las pasantías y proyectos profesionales que rápidamente nos convoquen.

UCEMA en Accenture

UCEMA en Accenture
En el marco del lanzamiento de las Licenciaturas en Negocios Digitales y en Analítica de Negocios en 2020, María Alegre, Directora...

Migoya

La Universidad del CEMA y Globant partners en educación en Negocios Digitales

CISO del año en UCEMA

IBM y UCEMA trabajan juntos en el management digital

La Dra. María Alegre, Directora de la Licenciatura en Negocios Digitales UCEMA, y Patricio Cavalli ...

CISO del año en UCEMA

Microsoft y UCEMA trabajan juntos en la innovación digital

En el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Negocios Digitales en 2020, María Alegre (Directora del ...

Visión amplia y estratégica

Somos la única Universidad del país que permite combinar en la carrera la aplicación de las habilidades digitales con diversos focos de interés del estudiante: administración y negocios, informática, marketing, finanzas, economía, gobierno, relaciones internacionales, derecho. 

En varias asignaturas convivimos con estudiantes de otras disciplinas de la Universidad (economía, derecho, marketing, ciencias políticas, relaciones internacionales, contabilidad) que nos presentarán problemas a discutir desde diferentes puntos de vista, con un gran desafío: ¡llegar a una solución que cubra las necesidades y las mayores expectativas!

Un campus urbano cercano a las principales compañías

En un radar que no supera las 30 cuadras, la ubicación estratégica de la UCEMA brinda la posibilidad de entrar en contacto físico diario con gran parte de las organizaciones clave del sector.

 

Hablemos por Whatsapp