Sergio Omar Nardini

MBA, UCEMA. Ingeniero Electrónico, UBA.

Emprendedor, Ingeniero Electrónico por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo su MBA en la Universidad del CEMA con tesis distinguida sobre Negociación. Posee una certificación como Six Sigma Black Belt emitido por la Asociación Americana de la Calidad o ASQ (USA).
Ocupó posiciones de liderazgo en áreas de Tecnología, Estrategia Corporativa, Calidad y Excelencia Operativa en Movicom-Bell South, Movistar y Grupo Telefónica.
Fundó una consultora y comunidad de partners, nardinigroup.com quienes asesoran a empresas establecidas y startups sobre procesos de innovación, nuevos negocios, transformación digital, gestión de proyectos y excelencia operativa. También cofundó un startup de cosmética y perfumación, olivana.com. Asimismo, es inversor, board member y mentor de reconocidos startups. Ha sido coach de startups como turismocity.com, biobarica.com, geopagos.com, entre otros. Es invitado frecuentemente y ha sido jurado y coordinador de concursos internacionales de innovación y proyectos emprendedores como en Santander X, Emprear, Inicia, Fundación Empresa Global, Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otros. Fue speaker sobre innovación y emprendedorismo en eventos como “Día de la cultura emprendedora – Buenos Aires”. Invitado como miembro de panel sobre Educación Emprendedora organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a otras universidades. Cofundó la “mesa de universidades emprendedoras”, una iniciativa público privada para compartir experiencias entre universidades acerca del mundo emprendedor y como enseñarlo. En el ámbito académico Dirige el Centro de Emprendedores e Innovación – CEI de la UCEMA y es profesor de Gestión de Proyectos en grado y postgrado. También es profesor y consultor en educación emprendedora para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en programas como Academia BA, programas de Incubación de startups como IncuBAte entre otros.

Director del Centro de Emprendedores e Innovación - CEI-UCEMA