En esta nueva edición de la revista, cuyas notas fueron producidas durante el aislamiento social obligatorio, se encontrarán con los ganadores del concurso de fotos "La vida en...

Acreditada por la CONEAU. Resolución Nº 132/12. Reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución ME Nro. 1260/14.
Solicitá tu reunión personalizada
Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.
Articulaciones de la UCEMA
- Trabajo conjunto con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires ITBA | Articulación entre Administración Sistemas y Contabilidad, y desarrollo profesional en evaluación de proyectos.
- ORT Ciclo de desarrollo en Ingeniería para los Analistas en Sistemas
- IBM Trabajo conjunto en el marco del Programa de Iniciativa Académica
- Programas de intercambio con: University of Technology Sydney, Australia TEC de Monterrey, México ITAM Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
- La Universidad del CEMA es Proveedor certificado de Educación del Project Management Institute, credencial de alto diferencial internacional para quienes desarrollan proyectos en el mundo IT a nivel local e internacional.
Innovación para todas las edades en el Dpto. de Ingeniería
Para estudiantes de secundario que están eligiendo su carrera
Talleres de desarrollo del Pensamiento Computacional y programación aplicada al análisis e innovación en la toma de decisiones.
Cualquiera sea la carrera que quieras seguir, estos encuentros te permitirán entrenarte para pensar y estructurar problemas desde la visión computacional, y fortalecer el hallazgo de soluciones digitales creativas que, a partir del desarrollo o usos de software, te garanticen la buena toma de decisión. Así podrás encontrar respuestas a preguntas tales como ¿Me convendrá armar mi casa con una impresora 3D? ¿Y si votamos presidente por Internet? ¿Puedo programar un robot para que me cocine lo que me gusta según lo que quedó en la heladera? + informaciónPara alumnos de nivel grado
Los profesionales de hoy requieren de habilidades analíticas, creatividad e innovación en tecnologías y disciplinas digitales. Por eso ofrecemos a nuestros alumnos de grado un módulo de formación complementaria en áreas de pensamiento computacional, programación, inteligencia artificial y big data. + informaciónPara profesionales de posgrado
UCEMA es sumamente reconocida en el mercado por su Programa QUANT de Finanzas Cuantitativas, desarrollado entre los Departamentos de Finanzas e Ingeniería en Informática. Dota con sólidos conocimientos de finanzas y programación para poder aplicar, validar y testear con éxito estrategias de orden cuantitativo mediante algoritmos en los mercados de capitales. + información¿Dónde están nuestros graduados?
Los egresados del Departamento en Informática de la UCEMA adquieren competencias para liderar el área de sistemas de cualquier organización, con alcance local o internacional.
¿Qué roles desarrollan?
- Chief Technology Officer CTO
- Managers de cyberseguridad y prevención del fraude
- Dirección de Ingeniería
- Dirección de Infraestructura y Arquitectura Informática
- Dirección de Seguridad de la Información
- Dirección de Ingeniería de Software
- Jefatura de Comunicaciones
- Head of IT & Product Development
- Consultores de Business Intelligence y Business Analytics
- IT Project Manager Leader
- Desarrollo de emprendimientos
- Responsables de aplicaciones