Actividad de Grado

Curso de nivelación de matemática

Fecha / Inicio
De 18 a 20:30
Online

Te invitamos a participar del curso online pensado especialmente para jóvenes que quieran reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio antes de iniciar su carrera universitaria.

Durante la segunda quincena de febrero se llevará a cabo el curso de nivelación “Matemática para la universidad”, pensado especialmente para jóvenes que quieran reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio antes de iniciar su carrera universitaria en la UCEMA.

El objetivo del curso es familiarizar a los participantes con el lenguaje matemático de nivel universitario, repasar conocimientos fundamentales para su formación y fortalecer las habilidades necesarias para la vida en la universidad. Los temas desarrollados serán de gran utilidad para aprovechar al máximo la propuesta académica de grado ofrecida por la UCEMA.

Según la carrera de interés existen dos opciones con fechas y duración similar:

CURSO 1

• Del 15/Feb al 4/Mar
  • Martes y Jueves
  • Horario de 18 a 20:30

La cursada se realizará online a través de la plataforma Zoom.
Al finalizar el curso, aquellos participantes que deseen ingresar a las carreras UCEMA podrán rendir el examen de nivelación online.

• Requisitos: estudiantes que comiencen su carrera universitaria en 2022
  • Cursada: online a través de Zoom (una vez inscripto recibirás la información para conectarte)
  • Actividad libre y gratuita, previa inscripción. Vacantes limitadas.