Marcos Todeschini, Alumni de la Maestría en Evaluación de Proyectos fue designado Gerente de Proyectos – Midstream Oil de YPF

 Marcos Todeschini, Alumni de la Maestría en Evaluación de Proyectos fue designado Gerente de Proyectos – Midstream Oil de YPF

Marcos Todeschini, graduado de la Maestría en Evaluación de Proyectos de la UCEMA, asume la titularidad de la Gerencia de Proyectos – Midstream Oil en YPF.
Su paso por YPF comenzó en 2012 cuando se sumo como Ingeniero de Proyecto con base en Mendoza. Desde 2017 reside en Neuquén, fue designado Gerente de Proyectos No Convencionales de Petróleo y Gerente de Proyectos No Convencionales de Delineación. Anterior a YPF formó parte de diferentes proyectos en organizaciones tales como Ingeniería Penta Sur S.A., Tecna y Orengo Cisaruk y Asociados Ingeniería.

“La Maestría me dio las herramientas necesarias para poder tener una visión integral de los proyectos de inversión, en particular para la elaboración conceptual de los mismos y para detectar nuevas oportunidades de negocio. En este nuevo paso profesional, fue fundamental lo referente a gestión de proyecto y análisis de riesgo.”

Marcos es Ingeniero Civil de la Universidad de Rosario, Magister en Evaluación de Proyectos de la Universidad del CEMA-ITBA y posee la certificación internacional PMP.

Más novedades