Martina Acquani, Alumni UCEMA, es la nueva Growth Strategy LATAM en Criptan

 Martina Acquani, Alumni UCEMA, es la nueva Growth Strategy LATAM en Criptan

Martina Acquani, graduada de la Licenciatura en Marketing en la Universidad del CEMA, se sumó recientemente a la statup española de Criptomonedas, Criptan, donde ejerce el rol de Growth strategy LATAM, siendo responsable de la expansión del proyecto.

Con más de 8 años en el mundo del Marketing, Martina ha pasado por grandes compañías como L'Oreal, Danone y Beiersdorf donde se desarrolló como profesional y manager. Apasionada por llevar la bandera de nuevos aires para inspirar a futuras generaciones y sus pares, trabaja fuertemente en posicionarse como futura líder. En el 2019 fue seleccionada en el programa de "30 mujeres líderes del Cono Sur" de Voces Vitales. En el programa adquirió herramientas de inspiración para poder crear un liderazgo diferente que ayude a las futuras generaciones a inspirarse a cambiar la cultura empresarial.

“La UCEMA fue mi lugar de puntapié, la universidad me preparo como futura líder y no solo como marketinera. Enseñándome a ver las imágenes más pequeñas y segmentadas de un mercado hasta la big picture de una situación económica global. Abarcar tanto fue la herramienta que siempre me permitió mantener un perfil business oriented, priorizando desarrollo de negocios potenciales. En lo personal la UCEMA me ha abierto las puertas en múltiples ocasiones, ya sea brindando ayuda o escuchando proyectos. Esto habla de la flexibilidad y alcance que la universidad tiene para su comunidad."

Más novedades