Gisel Angel, Alumni del MFin UCEMA, es la nueva Jefa de Tesorería y Finanzas de 360 Energy.

 Gisel Angel, Alumni del MFin UCEMA, es la nueva Jefa de Tesorería y Finanzas de 360 Energy.

Gisel Angel, graduada del Master en Finanzas de la UCEMA se suma al equipo de 360 Energy como Jefa de Tesorería y Finanzas. 360 Energy SA una empresa comprometida con el desarrollo de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Previo a este desafío fue Jefa de Tesorería en CAME, organización gremial empresarial que nuclea y representa a más de 1491 entidades de todo el país y dan trabajo a 4.200.000 empleados, desempeñando su función durante 7 años. Anteriormente fue Oficial de Empresas Pyme en el ICBC. Cuenta con amplia experiencia en Pymes y trabaja diariamente en la formación y desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento.

“Mi paso por UCEMA fue una experiencia enriquecedora, siempre tuve pasión por las Finanzas Corporativas y en UCEMA encontré un lugar para explotar laboralmente ese conocimiento que fui a buscar a la Universidad. Sin dudas es un camino desafiante, pero encontré en los docentes el apoyo necesario para llevar ese conocimiento a mi vida diaria”

Gisel es Magister en Finanzas, con orientación en Finanzas Corporativas de la UCEMA y tiene un Posgrado en Mercado de Capitales de la UBA. Es Contadora Pública Nacional de la unas.

Más novedades