Alumni

Gabriela Ardissone, Alumni MBA de UCEMA es la nueva Gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de Grupo Murchison

Gabriela Ardissone, Alumni MBA de UCEMA es la nueva Gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de Grupo Murchison

Gabriela Ardissone, graduada del Master en Dirección de Empresas de la UCEMA asumió recientemente la posición de Gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de Grupo Murchison, reportando en forma directa al Presidente & CEO, Roberto Murchison. Durante su recorrido profesional, Gabriela ocupo posiciones en áreas comerciales y de marketing en diferentes rubros e industrias (metalúrgica, tecnología, servicios), potenciando luego su carrera en diferentes posiciones y negocios del Grupo Murchison.

“Elegí UCEMA por su prestigio académico en Finanzas. El MBA permitió completar mi formación profesional con herramientas prácticas de gestión y un abordaje amplio de las últimas tendencias en competencias organizacionales. La posibilidad de elegir entre diversas materias optativas permite profundizar en áreas de interés y desarrollo personal. En tres palabras defino al MBA de la UCEMA como “formadores de gestores del cambio.”

Gabriela es graduada del MBA de la UCEMA, Licenciada en Comercialización de la Universidad Católica Argentina y especialista en tópicos tales como desarrollo gerencial, management y liderazgo.

Más novedades