Delfina Baltar, Alumni de UCEMA, es la nueva VP – Strategy & Business Analysis para Moody’s Investor Services

Delfina Baltar, Alumni de UCEMA, es la nueva VP – Strategy & Business Analysis para Moody’s Investor Services

Delfina Baltar, graduada de la Maestría en Finanzas – Orientación Finanzas Corporativas de la Universidad del CEMA, es la nueva VP – Strategy & Business Analysis para Moody’s Investor Services (MIS), basada en Buenos Aires. En su rol, Delfina trabaja con estrecha colaboración con MIS Senior Management para desarrollar estrategias e iniciativas para América Latina, al mismo tiempo que facilita la ejecución de la estrategia de MIS en la región. Delfina se unió a Moody’s hace cuatro años para desarrollar y ejecutar la estrategia de MIS en los mercados domésticos de América Latina.
Previo a Moody’s, Delfina se desempeñó como Asset Management en Pegasus, como a su vez, se desempeñó en diversos roles en Corporate Finance en JP Morgan.

“El Master en Finanzas me dio las herramientas necesarias, para tener un mayor conocimiento y flexibilidad en el mundo de las finanzas, así como también en el desarrollo profesional”.

Delfina es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, Magister en Finanzas Corporativas de la Universidad de la UCEMA y cuenta con un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

Más novedades