Alumni

David Ben David, Alumni MBA UCEMA se suma a CrowdAr

David Ben David, Alumni MBA UCEMA se suma a CrowdAr

David Ben David, graduado del MBA de la UCEMA, se suma como gerente de administración en CrowdAr. En esta nueva posición su principal función y objetivo será fortalecer el área con foco principalmente en el área financiera, aportando su experiencia en esta industria. A lo largo de su vida profesional se desempeñó en distintas industrias y sectores en áreas impositivas, contables y de administración. En los últimos años su carrera se desarrolló en el sector IT.

El MBA me permitió tener una visión global de los negocios y rodearme de profesionales de distintas áreas que potenciaron mi carrera. Mi paso por UCEMA fue positivo en todos los aspectos, pero el que más destaco es el nivel académico tanto de los profesores como de mis compañeros que sin dudas enriquecen la experiencia. Después de haber cursado el MBA noté que mis habilidades blandas cambiaron un 100% , se potenciaron y eso me brindó gran seguridad como profesional. La interacción constante con profesionales de distintas áreas, con años de experiencia, distintas visiones, abren la cabeza y permiten ver a los negocios desde otra perspectiva, pensándolos de una manera integral y no solo con la mirada que da nuestra carrera de grado que es nuestra base.

David es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y reciente graduado de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA.

Más novedades