Elías Bethencourt, Alumni MBA UCEMA es el nuevo Director Regional de AIS

 Elías Bethencourt, Alumni MBA UCEMA es el nuevo Director Regional de AIS

Elias Bethencourt, graduado de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA fue designado como Director Comercial para Latinoamérica, liderando la estrategia de negocios de cuatro delegaciones que operan en más de 12 países de la región: México (México, Centroamérica y Caribe), Argentina (Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela), Chile (Chile, Perú y Ecuador) y Colombia.
AIS Group es una empresa de consultoría estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional. Nuestra especialidad generar valor a partir de los datos mediante el uso de técnicas de inteligencia artificial, inteligencia de negocio y tecnología para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Para ello, nos apoyamos en la creación de sistemas de soporte a la toma de decisiones basados en la modelización estadística para la previsión y matemática para la optimización, así como en el uso de técnicas Big Data y Machine Learning.

“El MBA es un aliado estratégico para prepararnos como individuos y preparar a nuestras organizaciones para competir en un escenario global de cambios tecnológicos sin precedentes, donde la revolución de la inteligencia artificial combinada con la biotecnología transformará, en pocas décadas, nuestros trabajos y nuestras vidas.”

Elias es MBA UCEMA, tiene un Postgrado en Management Estratégico y es Licenciado en Comercio Internacional. Cuenta con más de 15 años gestionando programas de asesoría en Gestión de la Estrategia, Gestión Comercial, Gestión del Riesgo y Gestión del Capital Humano para múltiples instituciones financieras de Latinoamérica, públicas y privadas. En la industria de consumo masivo, estuvo a cargo del diseño, traducción y gestión de la estrategia organizacional de Alicorp Cono Sur. En el ámbito académico fue profesor de postgrado de management estratégico en la universidad de Belgrano y ponente en numereros congresos en temas relacionados a inteligencia artificial y digitalización de la banca. Tras 3 años dirigiendo la región Mercosur y más de 2 años dirigiendo la región de México, Centroamérica y Caribe, actualmente se desempeña como Director para Latinoamérica en AIS Group.

Más novedades