Pablo Carbajal, Alumni MFin, nuevo Gerente de Finanzas en Neometals Ltd

 Pablo Carbajal, Alumni MFin, nuevo Gerente de Finanzas en Neometals Ltd

Pablo Carabajal, graduado de la Maestría en Finanzas de la UCEMA se suma a Neometals Ltd, empresa minera australiana cuyos segmentos incluyen litio, titanio y vanadio, como Gerente de Finanzas. Con más de 18 años de experiencia en planificación financiera y contabilidad en una variedad de industrias, no solo en Minería donde trabajó los últimos dos años, también en Oil & Gas por más de 10 años, AgTech dos años y la industria automotriz cuatro años, trabajando en organizaciones en diferentes etapas como puesta en marcha, de cambio y de alto crecimiento, desempeñó un papel clave en el proceso de obtención de fondos desde el exterior para nuevos proyectos en la región. Parte del equipo fundador de importante Agtech americana en Argentina en el 2019 participando en la implementación de ERP cloud infrastructure como parte de procesos digitales para escalar el negocio. A lo largo de su carrera ocupó progresivamente distintos cargos en finanzas como controller financiero, Gerente de Finanzas y CFO.

“Como profesional en finanzas la maestría fue un “catalizador” a través de herramientas concretas que van desde valuar un activo financiero, o evaluar un proyecto para convencer potenciales inversores o lenders, hasta saber cómo valuar una empresa para adquirirla o venderla.”

Pablo es profesional en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Magister en Finanzas de la Universidad del CEMA. Hace dos años logro un importante scollarship para estudiar un doble degree en Australia, hoy cursando el ultimo ano para ser MBA y MSc. Mineral Economics de la Universidad de Curtin en la ciudad de Perth.

Más novedades